Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Nunca pensé estar aquí”: La Divaza se emocionó en redes por visitar un destino soñado por años

El influencer venezolano ha podido contener la gran alegría que le dio su más reciente viaje.

La Divaza
Fuente: Instagram @ladivaza

PORTUGAL – La Divaza ha crecido tan enormemente que, hoy día, su nombre suena en países que pocos se llegarían a imaginar. Sin embargo, es preciso resaltar que el venezolano, con todo lo que han implicado sus controversias, siempre se ha mantenido en boga. Además de ello, al ser un militante de la comunidad LGBTIQ+, ha logrado hacer sonar la voz de la misma en los rincones más recónditos.

Sin embargo, Pedro Luis Joao (su nombre de pila), no solo se ha conformado con llegarle al público latinoamericano. No, de hecho, se sabe que el venezolano siempre ha ostentado hacer llegar su nombre a todos los rincones posibles. Sino, solo haría faltar recordar su exitoso viaje al medio oriente, hace unos 5 años atrás, donde también se reunió con youtubers que, hoy día, forman parte de sus amistades.

Ahora, teniendo el proyecto de Radio Divaza en un nivel apropiado, La Divaza se ha animado a hacer una gira con el podcast y, como es de suponerse, con su inseparable amigo no ha podido faltar, a saber, La Jose. No obstante, no todo ha sido trabajo y, dada la oportunidad, el exitoso influencer ha procurado reconectar un poco con sus raíces, pues a pesar de ser latino, parte de su familia es de origen portugués.

En una grandiosa publicación que ha hecho en su perfil oficial de Instagram, Pedro ha dejado ver cuál ha sido su primer destino en el país del antiguo continente. Como era de esperarse, ha llegado a la exótica región de Lisboa, dirigiéndose directamente a uno de los destinos más vistosos, espectaculares y llamativos de la ciudad capital, esto es, la Torre de Belém.

Sobre este momento, La Divaza ha expresado en el caption lo siguiente: “Nunca pensé estar aquí”, dejando ver así la gran emoción que siente, pues desde hace bastante tiempo, se sabe que ha querido visitar el país del cual provino su apellido. Los fans, por su lado, no han parado de reaccionar, generado así más de medio millón de likes, a la parte de otro 6 mil comentarios en poco más de 24 horas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados