Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se cambió el look! Hailey Baldwin sorprendió en las redes sociales

La modelo dejó atrás su característico cabello rubio.

Hailey Baldwin
Instagram: @haileybieber

ESTADOS UNIDOS-. Hailey Baldwin llegó para demostrar que quién haya dicho que solo las rubias saben divertirse está equivocado, ya que la modelo tuvo un drástico cambio de look. La fashionista dejó con la boca abierta a todos sus seguidores luego de publicar una foto en su cuenta de Instagram con el cabello color marrón chocolate, diciéndole adiós a su característica melena rubia.

Ahora que Baldwin mostró su nuevo color de cabello, no hay duda de que muchas personas correrán a la peluquería para seguir a la modelo. Y es que esta es experta en las tendencias fashionistas, tanto para la moda como para el cabello. La youtuber no explicó por qué tomo tan drástica medida, pero aunque se trate de un recurso otoñal o que simplemente estaba aburrida de su viejo color, sabe cómo lucirse.

Sin embargo, Baldwin no suele cambiar de look así como así, y nunca se la ha visto con otro color en su cabello que no sea el típico rubio, por lo que este cambio llamó la atención de sus seguidores. Aunque la modelo no recibió críticas o reclamos al respecto, sino todo lo contrario. Diversas celebridades, como Khloé Kardashian, que escribió “eres impresionante”, o Bebe Rexha que publicó “amo amo este color”, alabaron su belleza.

El marrón chocolate sirve como un tono de hibernación, ya que es un color de cabello más oscuro que requiere menos mantenimiento que otros más claros. Además de que se usa para destacar y afinar los rasgos faciales, queda muy bien con los tonos más profundos y cálidos del otoño, y también con los rojos y verdes festivos del invierno, la estación actual y la próxima en Estados Unidos.

En el último tiempo, Baldwin lució su melena rubia con un balayage más claro hacia las puntas, el cual además acompañaba con sus clásicas ondas francesas, look que enseñó a hacer en su canal de YouTube. En este nuevo tono color marrón chocolate, la modelo se dejó unas mechas doradas alrededor de su cara, y optó por un peinado long bob, un corte en capas que le da textura, volumen y movimiento al cabello.

Instagram: @haileybieber

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados