Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Terrorífica! Lele Pons sorprendió con un nuevo disfraz para Halloween

La influencer impactó con su reciente publicación.

Lele Pons
Fuente: Instagram @lelepons

ESTADOS UNIDOS – Lele Pons es una de las artistas más vistas en las redes sociales. Gracias a su creativo contenido, ha logrado hacerse de una amplia comunidad de fanáticos que no solo la siguen por sus divertidos videos sino que también la respaldan en su faceta como cantante. Y es que la venezolana ha demostrado tener talento de sobra.

Como parte de sus habilidades para crear, la cantante de “Se te nota” suele disfrutar muchísimo la época de Halloween, ya que puede dejar salir sus ideas más alocadas. Para estas fechas, la bailarina se dedica a impactar a su fanaticada con sus impactantes disfraces. Ya han sido varios los atuendos escogidos por la celebritie de intermet.

La multifacética joven ha logrado interpretar al Joker, a Maléfica, a Lisa Simpson y hasta a una novia zombie. Solo por mencionar a algunos. Tanto el maquillaje como el propio vestuario la han ayudado a crear una versión muy similar a los propios personajes. Es por eso que, con frecuencia, la también modelo opta por recordar sus disfraces, publicándolos nuevamente en sus redes sociales.

En esta oportunidad, Lele Pons acaparó la atención de una gran parte de sus 46 millones de seguidores luego de compartir lo que sería su nueva elección para Halloween. A través de su perfil de Instagam, la novia de Guaynaa mostró sus llamativos atributos físicos al posar en ropa interior negra. Los detalles de “heridas” daban el toque de terror.

Así, Lele Pons se disfrazó de una “Novia muerta” que, más allá de causar miedo o algo similar, pudo haberle subido la temperatura a más de uno. Como muestra del respaldo de su legión de fans, enseguida recibió más de 532 mil likes y otros miles de comentarios. La mismísima Paris Hilton reaccionó con varias caritas de enamorada, como dejando saber que le gustaba este nuevo look.

Fuente: Instagram @lelepons

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados