Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Top Global Semanal de Spotify: Adele llega al primer lugar con su nuevo sencillo

La cantante ha generado gran emoción en el mundo de la música.

Adele
Fuente: Instagram @Adele

ESTADOS UNIDOS. – Adele ha llegado al primer puesto de Top Global de Canciones de la plataforma Spotify. El sencillo “Easy On My” se estrenó hace apenas una semana, y ya ha logrado desbancar a “Stay” de The Kid Laroi. Esta última ha estado en el primer puesto por más de un mes.

No todo es para siempre, y finalmente ha llegado Adele pasa sacar a The Kid Laroi del primer lugar; de todas formas, sigue en el podio. “Stay” sigue posicionada como una de las canciones más escuchadas de la plataforma, es que el joven realmente cautivó al público. Con la colaboración hecha junto a Justin Bieber, se ganó una gran cantidad de seguidores que apoyan sus primeros pasos en la música.

Lil Nas X también ha bajado un lugar, y se ubica en el tercer lugar con su sencillo “Industry Baby” con el cual ha logrado gran éxito. Recientemente, lanzó en su canal de YouTube una versión más larga del sencillo que comparte con Jack Harlow. Los fanáticos del rapero le han dado un gran apoyo a su primer álbum “Montero”, lo cual se ve reflejado en las principales listas de reproducción.

En el cuarto puesto, tenemos al sencillo de Glass Animals llamado “Heat Waves”, canción que se popularizó por la serie “Yo Nunca, Nunca”, que la usa como banda sonora. Este tema lleva entre los primeros cinco puestos desde hace casi un mes entero, y sin duda han generado un hit musical. De todas formas, Glass Animals están fuertemente seguidos por uno de los nuevos sencillos de Coldplay.

De la mano de la banda mencionada llega el quinto lugar de la semana, “My Universe” cierra este top cinco y amenaza con escalar de puesto en la semana entrante. La canción en colaboración con BTS, forma parte del disco “Music From The Spheres”, estrenado recientemente. El sencillo está dedicado a la actriz Dakota Johnson, novia del cantante Chris Martin.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados