Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hermoso! Camilo y Evaluna volvieron a emocionar a sus fans con un debut inolvidable

El matrimonio más exitoso de la década ha tocado profundamente el corazón de sus seguidores.

Camilo
Fuente: Instagram @camilo

ESTADOS UNIDOS – Camilo y Evaluna, nuevamente, se han apoderado de todos los titulares durante las últimas semanas. El anuncio de la dulce espera de Índigo, su primer bebé, ha sido una de las noticias más emocionantes que han surgido en la farándula latinoamericana. Algo que no es de extrañar, pues, a pesar de haberse casado a muy temprana edad, el matrimonio tiene más de 5 años de relación, por lo que ya muchos esperaban el crecimiento de la familia.

El lanzamiento del conmovedor tema, fue la forma ideal de hacerle llegar la noticia a todos sus fans y seguidores. Incluso, varios de los integrantes del Clan Montaner, se llenaron de lágrimas emotivas por la tremenda noticia ¿Y cómo no podría ser así? ¡Ricardo Montaner finalmente será abuelo a sus 64 años de edad! Y ello será gracias a la menor de sus hijas, es decir, Evaluna Montaner.

Desde entonces, tanto Camilo como la Evaluna no han parado de compartir la gran felicidad que les da el proceso de gestación cada día. Incluso, los antojos y pesares han sido motivo de risas y regocijo, por lo que no han perdido tiempo en registrar y publicar todos y cada uno de esos preciados momentos que, actualmente, ambos están viviendo en familia. Sin embargo, ahora han sido los fans quienes se están incluyendo.

En una publicación que hizo el cantante colombiano, se le puede ver junto a su eterna enamorada sobre el escenario. El show tuvo lugar en uno de los tantos escenarios del “Mis Manos Tour”, resultando en una ola de emoción y júbilo por parte de todos los que ahí se encontraban presentes. De hecho, el momento fue tan especial, que el propio Ricardo Montaner no pudo contener la emoción.

El motivo por el cual los fans de Camilo y Evaluna se han vuelto tan efusivos, es que cantaron “Índigo” por primera vez en vivo. Un momento que, claramente, quedará grabado en la memoria de todos y cada uno de sus fans por décadas, pues, es una experiencia única e inolvidable. Desde entonces, parece que los fans que están en espera para los próximos conciertos, se han quebrado de emoción por poder escuchar al romántico dúo en las próximas presentaciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados