Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imparable! Lunay sacudió las redes con un grandioso anuncio

El talentoso boricua sorprendió a todos con una grandiosa noticia sobre su carrera.

Lunay
Fuente: Instagram @lunay

PUERTO RICO – Lunay es uno de los jóvenes talentos que más impacto ha tenido en su país, Puerto Rico. A tan temprana edad e, incluso, desde mucho antes de ser mayor de edad, el reggaetonero caribeño logró hacerse un nombre increíblemente relevante en la industria. Un hecho que, en gran medida, fue a causa de la “bendición” que le dio uno de los exponentes más grandes del género, a saber, Daddy Yankee.

Y es que no sería de extrañar que un artista de su edad tenga semejante éxito al haber colaborado con Daddy Yankee y Bad Bunny al mismo tiempo. Jefnier Osorio Moreno, como realmente se llama, ha contado con un equipo de respaldo que le ha preparado el camino hacia el éxito. Es así como él, actualmente, se ha convertido en la celebridad con menos edad y mayor proyección hacia el éxito en la Isla Del Encanto.

Ahora, tras el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio, Lunay ha venido con otra grandiosa noticia que lo posiciona más cerca de la cima del éxito. A través de una provocativa fotografía que ha posteado en su perfil oficial de Instagram, el reggaetonero no solo captó la atención de sus fans con su innegable atractivo. No, de hecho, hizo un anuncio sencillamente alucinante.

Con menos de un año de haber hecho el lanzamiento de “El niño”, el joven puertorriqueño ha dicho en sus redes lo siguiente: “Amaneció. Música nueva para esta semana”, expresó brevemente en el caption de la mencionada fotografía. Algo que ha dejado a todos perplejos, pues, muchos son los que creyeron que explotaría un poco más el potencial de su más reciente álbum.

Ante este anuncio, Lunay ha generado más de medio millón de likes y cerca de 5 mil comentarios en tan solo 17 horas. Una cantidad de reacciones increíblemente positivas que, además de posicionarlo como uno de los grandes protagonistas del fin de semana en la industria musical, también lo destacada como un artista de gran influencia. Algo que no es de extrañar, pues, actualmente tiene alcance a más de 10 millones de internautas (solo en Instagram).

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados