Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Incendia las redes! Llane reveló el resultado de sus vacaciones en redes

El cantante colombiano dejó a la vista lo que tanto le gusta a sus fans de él.

Llane
Fuente: Instagram @llane

COLOMBIA – Termina el fin de semana y, sin duda alguna, Llane lo sabe. A pesar de que la temporada vacacional ha llegado a su fin, el talentoso cantante colombiano no ha parado de disfrutar del sol y, más aún, del increíble bronceado que llegó a obtener durante los 3 meses de intenso calor. Un recalcitrante elemento que lo ha hecho lucir más ardiente que nunca en las redes sociales.

Durante todo el verano, el ex integrante de Piso 21, incendió las redes con la facilidad que implicaría hacer un chasquido. Ello tampoco sería de extrañar, pues, además de ser un gran intérprete, el caribeño también se ha caracterizado por gozar de un atractivo sin igual. Es así como él, a pesar de que salió de la agrupación que lo impulsó a la fama, siguió conquistando corazones y seguidores con regularidad.

Ahora, Llane ha hecho una grandiosa publicación en su perfil oficial de Instagram que dejó a más de una fanática transpirando. Como bien se ha mencionado anteriormente, los días de sol finalmente han terminado, pero su bronceado parece haber llegado para quedarse durante un tiempo más. Por ello, el colombiano ha hecho gala del espectacular tono de piel que ha conseguido, amén de sus innegables atributos y atractivos físicos.

Con solo un bañador blanco y estampado, el intérprete de “Presente y Futuro” ha presumido su increíblemente trabajo torso. Incluso, muchos fueron los que se dieron cuenta que está más fuerte que nunca, pues, desde el pecho, hasta el término de su abdomen, se ve perfectamente musculado y ejercitado. Una publicación que, claramente, no tardó en generar las reacciones más ardientes.

No más que en menos de medio día, casi 100 mil likes han sido depositados en la publicación de Llane. Mientras, otros cientos de mensajes ha abarrotado la caja de comentarios. Varios de los usuarios que siguen al talentoso colombiano, no han dudado en dejarle centenares de emojis de fuego, para así ahorrarse los pensamientos y apreciaciones más censurables. Asimismo, otros fueron más directos y dejaron claro lo que pensaron de tan ardiente publicación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados