Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Nuevo pasaporte!”: La Divaza relató en redes su más reciente aventura en Europa

El influencer venezolano ha compartido un curiosísimo pensamiento sobre su último viaje.

La Divaza
Fuente: Instagram @ladivaza

PORTUGAL – Pedro Luis Joao, mejor conocido como La Divaza, es uno de los influencer smás relevantes del panorama digital en Latinoamérica. Su carrera como influenciador y creador de contenidos, lo ha hecho resaltar con una luz tan especial, como auténtica. Algo que se ha ganado a sudor y lágrimas, pues, desde muy temprana edad, tuvo que aprender a lidiar con los pesares de la fama en redes sociales.

Sin embargo, hoy día el venezolano es mucho más que un youtuber con experticia. A la temprana edad de 23 años, ha logrado hacerse de un patrimonio valorado en más de 10 mil dólares al mes (solo por sus contenidos en YouTube). Como referencia de su éxito, el célebre influencer se ha convertido en la segunda figura pública de internet más importante de Venezuela, superado únicamente por Dross.

Ahora, gracias a todo lo mencionado anteriormente, La Divaza finalmente ha podido ir a uno de los destinos que más ha querido conocer durante toda su vida. Se trata de Portugal, de donde viene gran parte de su familia, así como su apellido. Tras un largo tiempo gestionando el pasaporte correspondiente a la nacionalidad heredada por antigüedad, el venezolano finalmente pudo ir y he aquí los detalles de su aventura.

“10 horas de vuelo, pero la última es mi mood”, comenzó por decir en su más reciente publicación en Instagram, la cual es un carrete de imágenes referentes a su viaje. “¡Nuevo pasaporte! Nunca había estado en Europa, ni mucho menos solo, pero este era un viaje exprés, de emergencia, porque había expirado y en México tardan 6 meses para sacarlo”, relató a través del caption.

“Fue corto, pero quiero volver pronto. Quiero conocer más de esta cultura y, aunque soy de allá, aún me siento como un extraño ¿Quién me acompaña a la próxima?” terminó por decir La Divaza, haciendo que gran parte de la comunidad de seguidores con la cual cuenta, se animasen a contestar favorablemente a su interrogante. Una publicación que, nuevamente, mostró el gran crecimiento que ha tenido aquel niño peculiar en el que nadie creía.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados