Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sigue la conmoción! Alec Baldwin se reunió con la familia de la mujer a la que mató con un arma de utilería

El actor desayunó con el esposo y el hijo de la fallecida Halyna Hutchins.

Alec Baldwin
Foto: @alecbaldwininsta en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. Hollywood se paralizó tras el fatal incidente que involucró a Alec Baldwin en el set de su nueva película Rust. El actor recibió un arma de utilería cargada con la que accidentalmente mató a Halyna Hutchins, la directora de fotografía del filme, e hirió al director Joel Souza. Según testigos y fuentes cercanas al cómico, este se junto a desayunar con la familia de la profesional fallecida.

Ayer por la mañana testigos vieron a Baldwin juntarse a desayunar en La Posada en Santa Fe, Nuevo México junto con el esposo de Halyna Hutchins, Matthew Hutchins y su hijo de 9 años. “Honestamente, no se veía bien”, compartió una fuente al medio People, y agregó que el grupo estaba “definitivamente triste” durante el desayuno. El actor y la familia de la fallecida se despidieron con un abrazo.

Una fuente comunicó que Baldwin estuvo “histérico y absolutamente inconsolable durante horas” y que busca “tomarse un tiempo para sí mismo y volver a centrarse”, ya que canceló sus otros proyectos. “Esto fue bastante devastador. Así es como maneja los tiempos difíciles. Siempre que sucede algo malo, en el corto plazo, se aleja de la mirada pública. Todos saben que esto fue un accidente, pero está absolutamente devastado”, agregó.

El viernes Matthew Hutchins, el esposo de la fallecida, habló con Daily Mail sobre cómo se encuentra su relación con Baldwin. “He hablado con Alec Baldwin y me está apoyando mucho”, dijo el viudo. El sheriff confirmó que la policía recibió un llamado al 911 desde el set de Rust alrededor de la 1:50 p.m. el jueves. La directora de fotografía fue trasladada en avión al Hospital de la Universidad de Nuevo México, pero no pudieron salvarla.

“No creo que haya palabras para comunicar la situación. No voy a poder comentar sobre los hechos o el proceso por lo que estamos pasando en este momento, pero agradezco que todos hayan sido muy comprensivos. Creo que necesitaremos un poco de tiempo antes de que podamos realmente resumir su vida de una manera que sea fácil de comunicar”, dijo Matthew Hutchins al medio Insider el viernes.

Instagram: @alecbaldwininsta

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados