Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Dura confesión! Jamie Lynn Spears reveló que sus padres la encerraron y querían que abortara

Se filtraron fragmentos del libro de la actriz.

Jamie Lynn Spears
Instagram: @jamielynnspears

ESTADOS UNIDOS-. Aún falta bastante para que el libro autobiográfico de Jamie Lynn Spears salga a la venta, ya que recién estará disponible en todas las librerías el 18 de enero del año que viene. Sin embargo ya se filtraron polémicos fragmentos de su debut literario Things I Should Have Said (cosas que debería haber dicho), los cuales generaron grandes controversias en las redes sociales.

Aunque la noticia de que Jamie Lynn Spears va a sacar un libro no cayó muy bien ante los fanáticos de Britney Spears, quienes pensaron que esta buscaba aprovecharse de su hermana, parece que la actriz también sufrió graves maltratos por parte de sus padres. En el fragmento que se filtró esta cuenta que cuando quedó embarazada de adolescente sus papás la encerraron y querían que abortara.

Spears quedó embarazada a los 16 años, cuando protagonizaba la popular serie de Nickelodeon Zoey 101. Sin embargo nadie sabía lo que la actriz escribió en los fragmentos filtrados. En estos ella cuenta que sus padres la encerraron durante días mientras la presionaban para que abortara. La hermana de la princesa del pop incluso estaba en plenas grabaciones de los capítulos del show.

Los seguidores de Britney Spears quedaron shockeados ante la nueva información sobre la conducta de Jamie Spears, quien mantuvo a la cantante bajo su tutela durante 13 años. Jamie Lynn Spears también contó que sus padres le prohibieron cualquier tipo de comunicación con el exterior, y que incluso la amenazaron para que no le cuente la noticia a su hermana.

“La necesitaba más que nunca y y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable. Hoy todavía siento el dolor de no haber podido decírselo a mi hermana”, escribió Spears en su libro. La actriz también recordó como sus padres no evitaron mostrar su decepción por su decisión de convertirse en madre a los 16 años, y que la mantuvieron oculta de los paparazzis durante meses en una cabaña en Connecticut.

Instagram: @jamielynnspears

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados