Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es tan agridulce…”: Britney Spears se lamenta en una emotiva publicación en las redes sociales

La artista compartió viejos recuerdos con sus hijos.

Britney Spears
Fuente: Britney Spears en Facebook

ESTADOS UNIDOS-. Britney Spears atravesó varios momentos duros desde su ascenso al estrellato, especialmente durante los últimos 13 años bajo la tutela de su padre, pero eso no quiere decir que no haya tenido buenas experiencias en su vida. La artista reflexionó sobre el paso del tiempo y ver crecer a sus dos hijos en una melancólica publicación en su cuenta de Instagram.

Spears compartió con sus fanáticos viejas fotografías en las que se encuentra acompañada de sus hijos cuando eran pequeños. “Es tan agridulce verlos crecer… ¿y por qué no pueden seguir siendo bebés para siempre????? ¡Siempre serán MÍOS!”, escribió la princesa del pop junto a tres fotos retro con sus hijos Sean Preston y Jayden James en las que disfrutan de un día en la playa.

La artista comparte a Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, con su exmarido Kevin Federline. Aunque Spears generalmente es privada sobre su vida con sus hijos, de vez en cuando actualiza a sus fanáticos para ocasiones especiales. El mes pasado la cantante compartió una reflexión sobre sus dos hijos pocos días después de que celebraran sus respectivos cumpleaños.

“Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada… y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas… Tengo que pedirles permiso para publicarlos porque son hombrecitos extremadamente independientes”, escribió Spears en su publicación. Esta fue la primera vez en la que explicó porqué no subía tantas fotos con sus hijos a pesar de ser tan activa en Instagram.

En marzo de este año, antes de que Spears hablara en la audiencia sobre la situación de su tutela, una fuente reveló que la artista buscaba pasar más tiempo con sus hijos. “Britney ama a sus hijos y los extraña todos los días que no los ve. Los chicos tratan de visitar tanto como sea posible para pasar tiempo de calidad juntos. Sus hijos son de lo que está más orgullosa en su vida. No quiere nada más que estar con ellos todo el tiempo que pueda”, expresó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados