Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Incontrolable! Rauw Alejandro no se aguantó la felicidad que le dio este fin de semana

El cantante puertorriqueño hizo vibrar a su patria de punta a punta.

Rauw Alejandro
Fuente: Instagram @rauwalejandro

PUERTO RICO – Entre las jóvenes promesas musicales de Puerto Rico, Rauw Alejandro es uno de los nombres que ha venido figurando con especial atención. El célebre boricua, en muy poco tiempo, ha logrado escalar en la palestra de los famosos con gran astucia y agilidad. Ello, ciertamente, se debe a su innegable talento y tan auténtica marca artística, pues es una suerte de reggaetonero profundamente influenciado por R&B norteamericano.

Al menos así lo ha dejado ver en su último álbum, con el cual se apoderado de las listas en todo el mundo. No más que con el grandioso éxito que tuvo “Todo de ti”, el puertorriqueño se hizo de una atención que nunca antes había tenido. Un hecho que lo llevó a Estados Unidos en reiteradas ocasiones a lo largo de este 2021 y que, por lo visto, seguirá haciéndolo llegar a los rincones más insospechados del mundo.

Sin embargo, Rauw Alejandro se encuentra actualmente en su país y natal y, por lo visto, pretende quedarse un rato ahí. Ello no es de extrañar, pues, a juzgar por lo que ha mostrado en sus redes, sus conciertos en El Coliseo De Puerto Rico, mejor conocido como “El Choli”, han sido mucho más que grandiosos. Algo que, claramente, se ha traducido en un arrebato de felicidad y euforia descontrolada.

Ahora, el intérprete de “2/14” ha hecho una grandiosa publicación en la que opina al respecto. “El debut fueron 4 Cholis y ninguna descocotado”, comenzó por decir en  el caption de unas de sus publicaciones más recientes de Instagram. “Gracias, Puerto Rico. Los amo pa’ siempre”, terminó por expresar, dejando claro que no ha habido desperdicio alguno en los increíbles shows que ha dado durante este fin de semana.

Como era de esperarse, miles de personas han reaccionado a Rauw Alejandro a través de popular red social de la camarita de colores. Celebridades como Nicky Jam, Zion y Guaynaa, no pudieron faltar en la caja de comentarios para extender sus felicitaciones por el rotundo éxito. Asimismo, casi medio millón de likes se han depositado durante las últimas horas y, paralelamente, casi 3 mil mensajes colmaron la caja de comentarios con gran emoción.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados