Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Mi corazón está con Halyna”: la esposa de Alec Baldwin da sus primeras declaraciones

Hilaria dijo estar con el corazón roto por la situación.

Alec Baldwin
Foto: @thealecbaldwinshow en Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Alec Baldwin cuenta con el apoyo incondicional de su familia, y en esta oportunidad su esposa, Hilaria Baldwin fue quien dio su testimonio. El mismo fue emitido a través de su cuenta de Instagram, donde recibió el cariño y comprensión de los seguidores de su reconocido esposo.

“Mi corazón está con Halyna”, fue la forma en que Hilaria comenzó a expresarse, y luego mencionó que piensa constantemente en el esposo de la joven y en su hijo. Además, hizo referencia a su esposo Alec Baldwin por quien siente una fuerte angustia. El hecho no pude ser expresado con palabras, y mucho menos todo lo que ambas partes están pasando, solo pudo mencionar el gran dolor que ambos tienen.

Un accidente de este nivel es algo totalmente inesperado por un actor, y si bien se han dado casos, se supone que las armas en los sets deben estar fuertemente controladas. Varios artistas dijeron estar muy asustados con la situación, ya que es algo terrible que dejó a una familia sin su madre. Además, puede pasarle a cualquiera si no comienzan a tener controles más fuertes.

En la publicación de Hilaria, comentaron varias celebridades, entre las cuales estuvo Melanie Griffith, quien les envió amor a las familias de Alec Baldwin y Halyna Hutchins. Lo mismo hizo la comediante Rosie O´Donell en el mismo posteo. La esposa de Baldwin no había querido salir a decir nada al respecto durante el fin de semana, ya que se encontraba junto al actor quien colabora en el caso.

Por el momento se sigue sin tener información certera sobre lo sucedido, y los policías de Nuevo México están buscando aún más pistas en el set de “Rush”. Se espera que en los próximos días se tenga una idea más clara de lo que sucedió y si se trató de un error humano o de algo planeado.

Instagram: Hilaria Baldwin

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados