Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No soy bipolar”: Roberto Manrique aclaró algunos aspectos de su vida

El actor publicó un nuevo video en Instagram.

Roberto Manrique
Fuente: Instagram @robertomanrique13

ECUADOR – Roberto Manrique es un destacado actor ecuatoriano que saltó a la fama por sus diferentes interpretaciones en telenovelas. Una de ellas es ‘Sin senos sí hay paraíso’, donde se ganó el cariño de muchas personas. Hace algunas semanas, dio mucho de qué hablar luego de que se declarara abiertamente homosexual.

La declaración del artista causó un alto impacto en las redes sociales. No porque decidiera contar “su verdad”, sino porque también reveló que se encontraba en una relación amorosa desde hace más de seis años, con quien además ha formado una hermosa familia con ‘Mila’, su mascota. Enseguida, los fanáticos comenzaron a pedirle que presentara a su pareja.

Y aunque Roberto Manrique no mostró intención alguna por decir quién era el hombre que se había robado su corazón, no fue sino hasta hace unos días que decidió dejar de esconderlo. Ambos posaron para la revista People en Español, y se mostraron muy felices de poder contar más detalles de la persona que lo ha hecho feliz durante todo este tiempo. Así pudimos conocer a Oliver Ranft.

Desde entonces, el también modelo ha recibido incontables mensajes de cariño por parte de su público. A su vez, otro pequeño grupo se ha dedicado a criticarlo, mientras él, por su parte, se ha encargado de responderle de forma amorosa, aunque con un toque sarcástico. Por lo que podría decirse que acaba de publicar un video para aclarar algunos aspectos de su vida: “No soy bipolar, soy artista”.

“Si hay algo que siento que me da paz y salud mental es aceptar cada parte de lo que soy: mi luz, mi oscuridad, mis risas mis tristezas y todo lo demás. Feliz, triste, alegre, frustrante, emocionante, simple, grandioso”, escribió Roberto Manrique para acompañar su reciente publicación en Instagram, donde ya recibió más de 900 likes y otros tantos comentarios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados