Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Totalmente arrepentido! J Balvin habla por primera vez sobre la polémica que generó su tema “Perra”

El cantante ofreció disculpas a todas las mujeres.

J Balvin
Fuente: Instagram @jbalvin

COLOMBIA – Durante las últimas semanas, J Balvin había sido duramente criticado en las redes sociales a causa de uno de sus más recientes temas, “Perra”. Esta canción, interpretada por el colombiano junto a Tokischa, generó una controversia increíble debido a que muchas personas se sintieron agredidas, considerando la letra como un verdadero atentado hacia la mujer.

Entre las personas ofendidas también estuvo la propia madre del cantante, Doña Alba Mery, quien aseguró que luego de escuchar el sencillo se sintió decepcionada de su hijo. “Sinceramente lo desconozco, no veo a mi Josecito por ningún lado en ese tema que lanzó. Mi hijo se equivocó, definitivamente”, expresó la señora durante una entrevista para un programa colombiano.

Y es que no solo la canción indignó a más de uno, sino que el videoclip también ya que aparecen dos mujeres afrodescendientes con rasgos de canino, mientras el mismo artista es quien las sostiene con unas cadenas. Así que, al parecer, fue tanta la controversia que a J Balvin no le quedó de otra que pronunciarse al respecto. En esta ocasión, el intérprete de “In Da Getto” apareció en los stories de su perfil de Instagram para dar la cara ante tal situación.

“Vengo a hablarles del vídeo de ‘Perra’, también quiero ofrecerles mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra. Esto no hace parte de lo que yo siempre he expresado. Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración. Como también me ha gustado siempre apoyar los nuevos talentos, en este caso Tokischa”, dijo ante la cámara.

“Como forma de respuesta y obviamente respeto, bajé el vídeo hace ocho días. Y al ver que siguieron con las críticas y con toda esta situación, por eso estoy aquí, dando cara. Madre, discúlpame, la vida sigue siendo mejor cada día. Gracias por escucharme. Jose”, agregó J Balvin. Así, el paisa también reveló que la plataforma de YouTube no lo censuró en ningún momento.

Fuente: Instagram @jbalvin

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados