Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Tremenda! Luisa Fernanda W dejó la timidez a un lado y captó los ojos de todos sobre ella con una foto hot

La influencer y modelo colombiana no se ha guardado nada para dar un gran anuncio.

Luisa Fernanda W
Fuente: Instagram @luisafernandaw

COLOMBIA – Luisa Fernanda W es una de las influencers, modelos y celebridades de internet más relevantes de la actualidad. Con más de 15 millones de seguidores en Instagram, hoy día no parece haber algo que la enamorada de Pipe Bueno llegue a hacer y que, posteriormente, la gente no lo note. No, todo lo contrario: si hay alguien que definitivamente sabe llamar la atención, es ella.

Y es que ello no sería de extrañar, pues a lo largo de todos estos años, ha dejado claro el tipo de persona pública que es. Por un lado, su trato con los medios y fans siempre ha sido absolutamente cálido. Por el otro, la famosa colombiana se ha dejado ver como toda una diva, especialmente cuando se trata de competir en el estrecho mundo de la moda, donde también ha destacado con creces.

Por sobre todas las cosas, lo que más ha llamado la atención de Luisa Fernanda W es que, sin importar qué pase, siempre se ve impecable de pies a cabeza. Un hecho que logró mantener invictamente con su embarazo. Algo que muchos han elogiado con creces, pues su recuperación no solo fue rápida, sino que también parece que la maternidad le ha sentado más que bien a su semblante.

Aprovechando su tez blanca y su nuevo cabello castaño, Luisa Fernanda W fue captada por el lente de la cámara usando una torerita blanca que, a duras penas, llegaba a cubrir sus senos. Claramente, al ser una prenda tan reveladora, la ausencia de un corpiño fue evidente, lo que hizo que sus millones de fans detuviera descaradamente la mirada en el pecho. Sin embargo, la verdadera intención de la publicación fue anunciar que para este 26/10, viene con una gran sorpresa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados