Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Auch! Kunno finalmente dio el doloroso paso que quiso por años

El influencer mexicano ha compartido una dolorosa, pero ansiada experiencia.

Kunno
Fuente: Instagram @papikunno

MÉXICO – Kunno es de los influencer y celebridades de internet más llamativos que hay en la actualidad. Su corta y temprana carrera como figura pública, lo ha hecho merecedor de una atención sin precedentes. Ello es un hecho que incluso él mismo reconoce y en reiteradas ocasiones, con la mano en el corazón, ha admitido que no lo ha podido creer, pues su vida cambió de un momento para otro.

Ciertamente, toda esta fama y reputación, ha hecho que se motive mucho más a seguir haciendo lo que tanto le gusta hacer. Incluso, ha sido su exitosa presencia en redes lo que le ha permitido explorar los mundos que más le apasiones. De estos, se saben que la industria musical y del modelaje son, por mucho, los dos rubros del entretenimiento que más lo han movido, al menos durante este año.

Ciertamente, toda esta fama y reputación que ha obtenido Kunno, han hecho que se motive mucho más a seguir haciendo lo que tanto le gusta hacer. Incluso, ha sido su exitosa presencia en redes lo que le ha permitido explorar los mundos que más le apasiones. De estos, se saben que la industria musical y del modelaje son, por mucho, los dos rubros del entretenimiento que más lo han movido, al menos durante este año.

Ahora, el influencer mexicano ha vuelto a compartir en sus redes un momento que tenía tiempo queriendo vivir. Con total valentía, se ha hecho una de las modificaciones corporales más atractivas, pero dolorosas de las que se conocen. En esta ocasión, lejos de jugar con sus uñas o su cabello, el regiomontano ha decidido perforarse el pezón derecho, tolerando todo el dolor implicado por su capricho.

Sin embargo, el humor no pudo faltar y Kunno, en plena sesión de perforación, le ha dado lo que tanto le gusta a sus fans: un poco de drama con mucho de comedia. Sujetando fuertemente la silla, respirando hondo y mirando al techo, el mexicano no paró de pegar gritos y soltar ademanes de dolor. No obstante, el orgullo de finalmente haber dado el paso, se hizo evidente en el caption, donde también fue colmada de elogios la caja de comentarios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados