Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Detallazo! Mau y Ricky sacaron una nueva versión del exitoso tema junto a María Becerra

Los hermanos compartieron el videoclip en las redes.

Mau y Ricky
Fuente: Instagram @mauyricky

VENEZUELA – Mau y Ricky han logrado conformar una amplia comunidad de fanáticos que los sigue en cada paso. Se han visto extendiendo el legado de su padre, Ricardo Montaner. Y es que a través de las canciones, han logrado conectar de una forma increíble con su público. Realizaron varias presentaciones en Argentina y fue un rotundo éxito.

Como parte de sus más destacados temas podemos nombrar “Mal acostumbrao”, una canción que interpretaron de la mano de María Becerra y que, hasta ahora, continúa sumando reproducciones en las diferentes plataformas musicales. En YouTube, por ejemplo, lleva más de 25 millones de visualizaciones. Esto en apenas un mes.        

“Dime qué sientes, qué te imaginas, qué te pasa por la mente cuando me tienes de frente. Y dime qué pasa, que después de hacerlo, pienso que te vas a casa, pero me abrazas. Tú me vuelves loco, si no estás a mi lao’, que de tanto que te toco, ya estoy mal acostumbrao’”, dice parte de la letra del temazo de Mau y Ricky con María Becerra.

Y es que ha sido tan bien recibido el tema que los artistas no han dudado en presentar una nueva adaptación. “Hicimos una versión acústica en vivo de ‘Mal acostumbrao’ y la subimos a nuestra página de Facebook!! Ve a verla”, escribieron desde el perfil de Instagram de los hermanos cantantes. Además, añadieron un pequeño abreboca del videoclip.

Cabe recordar que con esta canción María Becerra hizo su debut en un escenario. Fue la invitada especial de Mau y Ricky durante su último show en el teatro Gran Rex, ubicado en territorio argentino. Los tres cantaron el nuevo tema frente a miles de personas y la artista argentina se mostró totalmente conmovida, al ser su primera vez en un escenario.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados