Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Él todavía es parte de…”: Chrissy Teigen reveló una costumbre que mantiene con su hijo fallecido

El niño iba a llamarse Jack.

Chrissy Teigen
Foto: @johnlegend

ESTADOS UNIDOS-. En septiembre del año pasado, Chrissy Teigen sufrió la perdida de un embarazo. Ella y su esposo John Legend comparten dos hijos, Luna de 5 años, y Miles de 3, mientras que el bebé que perdieron iba a llamarse Jack. La modelo reveló en una entrevista para Scary Mommy que siempre viaja con las cenizas de su hijo fallecido, y habló sobre el proceso de duelo de sus hijos.

“Mis hijos vieron la experiencia de los ultrasonidos en casa y el nerviosismo de ‘Esto no va bien’. O era yo yendo al baño, y Luna estaba en la puerta cuando salía y me decía: ‘¿Sigues sangrando?’ Ella lo sabía todo. Así que no iba a poder escapar de eso, incluso si yo quisiera”, expresó Teigen durante la entrevista. La modelo comentó que aunque estaban al tanto de lo que sucedía, les costaba entenderlo a fondo.

“No fue realmente hasta que recuperamos sus cenizas, creo, que comenzaron a ser capaces de decir, ‘Está bien, esto sucedió. Aquí está ahora. No lo logró'”, agregó Teigen. “Era algo para ellos poder contar una historia, donde podíamos decir: ‘Está bien, Jack está aquí y se quedará con nosotros. Y tal vez algún día lo dejemos en libertad’. Y les encanta que todavía pensemos en él”, dijo la modelo.

“Les encanta que hablemos de él. Él todavía forma parte de nuestras vidas”, explicó Teigen sobre Jack. Incluso reveló que la familia viaja con las cenizas del bebé a donde sea que vayan. “Ya sea que nos vayamos de vacaciones o algo así, siempre dicen: ‘No te olvides del bebé Jack’. Y luego tengo que empacarlo. Y luego llegamos a donde vamos, ellos dicen, ‘Oh, Dios mío, debe tener sed’, y ponen un vasito de agua al lado de su cajita”, contó la modelo.

“No creo que lleguen a entender por qué no lo logró, de la manera que yo tampoco entiendo. Tuve un desprendimiento de placenta y sigo teniendo que preguntarle a mi médico, ‘Está bien, pero ¿por qué? ¿Por qué no pudo funcionar? ¿Por qué no seguimos adelante?’ Y decían, ‘Nos habríamos quedado sin sangre físicamente en el hospital'”, manifestó Teigen, quien todavía no puede llegar al camino de la aceptación.

Instagram: @chrissyteigen

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados