Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Experiencia de parto! Gwyneth Paltrow comentó cómo fue el nacimiento de sus hijos

La actriz aprovechó para hacer una crítica a las redes sociales.

Gwyneth Paltrow
Foto: @gwynethpaltrow

ESTADOS UNIDOS. – Gwyneth Paltrow estuvo en el podcast “Armchair Expert” el lunes 25 de octubre, y allí aprovechó para contar una fuerte experiencia. Se trata del nacimiento de su hija Apple y de su hijo Moses, que comparte con el cantante Chris Martin. Ambos niños nacieron por cesárea, y en el caso de Apple, el parto fue de emergencia.

Mientras comentaba cómo había sido para ella traer a sus hijos al mundo, agregó que fue muy extraño ver que tenía una cicatriz que le atravesaba el cuerpo. Mencionó que no era porque le preocupaba que la gente fuera a verla, sino que la sorprendió fuertemente. Junto con esto, comenzó a hablar de su opinión sobre las imágenes poco reales que aparecen en las redes sociales de cuerpos que vuelven a la normalidad rápidamente luego de dar a luz.

Es que no es algo que le pase a todo el mundo; Gwyneth Paltrow agradece que no existía Instagram cuando ella se convirtió en madre, ya que no se hubiera sentido bien al ver a una reciente madre con un abdomen marcado. Es que así no era como la actriz lucía, si bien sabe que hay gente que puede volver a su cuerpo anterior rápidamente, no es algo que la mayoría pueda hacer.

Es bastante peligroso solo mostrar las imágenes de las excepciones, y no de cómo la mayoría de las mujeres se ven luego de parir. El proceso de dar a luz deja a las mujeres realmente sensibles, son muchos cambios en poco tiempo y ver que hay gente que ya tiene abdominales al poco tiempo de tener a un bebé, puede ser muy malo. Lo vital sería comentar que hay pocos casos donde se recuperan más rápido, pero sin volver a caer en la comparación.

Siguiendo el tema de la maternidad, la actriz mencionó que se sigue dando cierta competencia en la forma de criar a los hijos entre algunas madres. Sobre todo, en lo que tiene que ver con la alimentación, para Gwyneth Paltrow las madres deberían ser más compañeras. La realidad es que no todas pueden realizar comidas totalmente naturales ni hacer muchas tareas a la vez, y eso no las hace malas madres.

Instagram: Armchair Expert Podcast

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados