Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Gran logro! Megan Thee Stallion está a punto de graduarse de la universidad

La rapera compartió su especial gorro de graduación en las redes.

Megan Thee Stallion
Foto: @theestallion

ESTADOS UNIDOS-. Megan Thee Stallion está a punto de dar un gran paso en su vida personal, ya que la rapera anunció que se encuentra muy cerca de graduarse de la universidad. La artista comunicó a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter que ya tiene su gorro especial de graduación listo para tomar sus fotos de graduación de la Universidad del Sur de Texas.

“2021 finalmente me gradúo en la universidad”, escribió Megan Thee Stallion con fotos de sí misma mientras sostenía su gorro de graduación con incrustaciones de diamantes de imitación, plateados con la frase “chica realmente sexy” en la parte superior. “Tomando mis fotos de graduación hoy”, agregó la artista junto con emojis de ojos llorosos y caras con ojos de corazón.

Los comentarios en la publicación de Megan Thee Stallion se llenaron de mensajes con felicitaciones, e incluso algunos pertenecen a excompañeros universitarios de la artista. “Antes de saber que era Meg, solía ayudarla a transferir sus créditos a TSU cada semestre en el edificio de la campana!”, twitteó un excompañero. “Era tan positiva y amigable”, escribió otra excompañera. 

En julio, Megan Thee Stallion reveló que obtener su título en administración de atención médica fue todo un viaje para ella. “¡Mi experiencia universitaria ha sido una montaña rusa!” Comencé en PV, fui a algunos colegios comunitarios y termino en TSU ¡No se desanimen! Pueden perseguir sus sueños y su educación al mismo tiempo”, escribió la rapera en su cuenta de Twitter

Aunque Megan Thee Stallion alcanzó la fama mientras todavía asistía a las clases, la artista no quiso dejar sus estudios. “Quiero obtener mi título porque realmente quiero que mi mamá esté orgullosa. Ella me vio yendo a la escuela antes de morir”, expresó la rapera, ya que su madre falleció de cáncer cerebral en marzo de 2019. “Lo estoy haciendo por mí, pero también por las mujeres de mi familia que me hicieron quien soy hoy”, agregó. 

Twitter: @theestallion

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados