Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Más atrevida que nunca! La China Suárez explotó las redes con una ardiente foto

La actriz presumió de sus atributos físicos.

China Suárez
Fuente: Instagram @sangrejaponesa

ARGENTINA – La China Suárez se encuentra en el ojo del huracán. Los usuarios no tuvieron piedad con ella después de haber estado involucrada en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Tal y como ella misma lo dijo, se encontró viviendo un verdadero infierno. Todo a causa de unos mensajes indebidos que intercambió con el jugador de fútbol.

Así que los internautas se encargaron de hacerle la vida imposible a la ex de Benjamín Vicuña. Y ante la incesante oleada de críticas, la también modelo se vio obligada a inhabilitar los comentarios en sus fotos de Instagram. También se alejó un tiempo de las redes sociales, para esperar que todo se calme. No antes de de emitir su primeras palabras al respecto.

A través de los stories de la mencionada red, la China Suárez compartió una carta en la que exponía su defensa. Reveló que estaba siendo víctima de una situación que ella no comenzó y que, al parecer, Icardi le habría dicho que estaba separándose de Wanda. Y aunque la mediática no dudó en responderle que siempre estuvo de maravilla con su marido, todo parece haber quedado arreglado.

Y es que Wanda Nara publicó una nueva fotografía junto a su esposo, donde aseguraba que habían decidido darse una nueva oportunidad. Así que, finalmente, todo quedó en el pasado. Es por ello que María Eugenia no ha dudado en reaparecer en sus redes sociales y activar nuevamente los comentarios, así como si no ha pasado nada.

Hace algunas horas, la China Suárez acaparó las miradas de sus millones de seguidores, luego de presumir sus atributos físicos. Posó de espalda, dejando ver parte de sus glúteos gracias a un jean que tiene una abertura justo en esa parte. Más de tres mil personas dejaron sus reacciones. “Que sea hermosa no quita que sea una atrevida”, “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo” y “Arruíname la vida” fueron algunas.


Fuente: Instagram @sangrejaponesa

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados