Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Paso a paso! ¿Cuáles son los motivos por los que J Balvin ya no es tan querido en la actualidad?

El cantante colombiano no ha parado de recibir contundentes ataques en las redes y he aquí las razones.

J Balvin
Fuente: Instagram @jbalvin

COLOMBIA – J Balvin ha sido de los artistas más controversiales de toda Latinoamérica durante los últimos meses. Ciertamente, este no parece haber sido el mejor año para el intérprete de “Ambiente”, quien siempre se ha mostrado con la mejor cara ante la adversidad. Incluso, la noticia del nacimiento de su hijo, se vio totalmente eclipsada por la cantidad de eventos negativos que ha tenido en contra.

En primer lugar, la disputa que se armó en torno a las decisiones y políticas de los Latin Grammy, ha sido la piedra angular de varios de los problemas que subsiguieron en la rutina del reggaetonero paisa. Tras invocar a un boicot general por parte del mundo urbano de la industria musical hacia la academia, varios artistas se pronunciaron a favor y en contra. Yotuel, por ejemplo, fue uno de los que se pronunció críticamente. Sin embargo, Residente fue quien terminó por escrachar la reputación del colombiano en redes.

Acto seguido a las impactantes declaraciones de Residente sobre J Balvin – en las que lo hizo quedar como uno de los sujetos más falsos que ha conocido -, la ola de hate que recibió el colombiano en redes fue, por decirlo de alguna manera, de dimensiones inimaginables. Tanto fue así que, hoy día, millones de internautas se refieren a su música como “Hot Dogs”, amén de criticar las múltiples personalidades que insinuó el puertorriqueño.

Por si eso no fuera suficiente, el intérprete de “In Da Getto”, también fue duramente criticado por la comunidad de escuchas tras el lanzamiento de “Perra”. Si bien este fue un tema escrito por Tokischa (su colaboradora directa para el tema), la decisión de incluirlo en su álbum homónimo le significó una gran pérdida de popularidad y, en cambio, una gran obtención de infamia. Un hecho que escaló a niveles insospechados.

Por si lo mencionado no fuera suficiente, J Balvin fue criticado por su propia madre, quien aseguró que lo que hizo su hijo con el tema y el video correspondiente, fue un gran error. Incluso, la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, condenó categóricamente al cantante paisa. Una presión mediática que ocasionó que el propio intérprete terminara por dar de baja al polémico video.

Aunado a todo lo que se ha dicho, la falta de credibilidad por parte de los internautas, no se ha hecho esperar. Desde el ocultar el rostro de su hijo, hasta el desinterés con el cual parece atender las críticas, han sido el plato caliente de cada día para los usuarios de internet. Una racha de mala suerte que, ciertamente, ha puesto al colombiano a tan solo un paso de ser víctima de la cultura de la cancelación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados