Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué personajes! Lele Pons y Guaynaa sorprendieron a su público con nuevos disfraces para Halloween

Los artistas explotaron las redes con su publicación.

Lele Pons
Fuente: Instagram @lelepons

ESTADOS UNIDOS – Lele Pons es una de las influencers más vistas en internet. Su capacidad para crear contenido en las redes sociales la hizo saltar a la fama. Comenzó haciendo videos cortos en Vine. Según sus propias palabras, se dedicaba a compartir sus vivencias cotidianas pero con un toque de humor. Eso la volvió muy conocida en diferentes países.

Hoy en día es una joven multifacética. Incursionó en el mundo de la música y le fue genial. También se destaca como modelo, presentadora, etc. Actualmente, mantiene una relación con el cantante puertorriqueño Guaynaa. Ambos han sabido ganarse el cariño de su público de diferentes formas. Y es que por lo general siempre protagonizan alguna escena romántica y se adueñan de las miradas.

Como muestra, tenemos su más reciente aparición en el perfil de Instagram de Lele Pons. Los artistas se dejaron ver cómo se preparan para esta celebración de Halloween.  A través de los stories, la venezolana publicó varias fotografías donde se pueden observar a los cantantes de “Se te nota” disfrazados de unos personajes animados.

Para este mes de octubre, la influencer de 25 años y su novio les dieron vida a los personajes más icónicos de Los Rugrats: Angélica y Carlitos. Ambos se veían muy bien. El vestuario y los accesorios hacían el juego perfecto para que se vieran tan reales. Por otro lado, hace un par de días, la modelo se vistió de novia muerta, y acaparó las miradas al posar con ropa íntima.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Lele Pons y Guanaa se disfrazan juntos. En ocasiones anteriores, los artistas llegaron a vestirse de Buzz Lightyear. Para Navidad, ambos se disfrazaron de “El Grinch”. También llegaron a encarnar a Lisa Simpson y Milhouse. Y es que la querida pareja de novios siempre tienen algo que celebrar y lo hacen por todo lo alto.

Fuente: Instagram @lelepons

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados