Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Romance terminado! Jojo Siwa está soltera otra vez

La artista y su exnovia estuvieron juntas por nueve meses.

Jojo Siwa
Instagram: @jojosiwa

ESTADOS UNIDOS-. Jojo Siwa logró mantener el fin de su relación amorosa oculto durante bastante tiempo, pero una fuente de E! News confirmó que los rumores eran ciertos. Sin aclarar demasiado, la artista viene dando pistas a sus seguidores sobre su estatus romántico hace semanas. Aunque se desconocen las razones de la ruptura, la cantante abordó el tema de la distancia hace un tiempo.

Jojo Siwa y Kylie Prew se encontraban en una relación hace nueve meses, pero a pesar del gran amor que la actriz le demostraba en las redes sociales, las cosas no funcionaron y el noviazgo llegó a su fin. Las especulaciones sobre el final de la expareja comenzaron a principios de este mes; sin embargo la fuente que confirmó la ruptura reveló que se separaron hace dos semanas aproximadamente.

“Mi cerebro nunca ha estado tan abrumado/ sobrecargado. Vive el momento. Sonríe como puedas. Lo que sea necesario para ser feliz, hazlo. Aunque esta semana ha sido una de las más difíciles de mi vida por muchas razones diferentes, también ha sido una de las mejores. Estoy agradecida por cada vez que sonreí esta semana y cada vez que sonreí en los últimos 18 años”, escribió Siwa en su Instagram el 9 de octubre.

En agosto, Siwa habló con el medio Entertainment Tonight sobre su relación con Prew, y declaró que ya se habían dicho “te amo” la una a la otra. “Simplemente nos gusta estar juntas, ¿sabes a qué me refiero? No nos importa lo que hagamos mientras nos divirtamos“, expresó la artista. Además habló de lo mucho que significaba para ella que su amada la acompañara en momentos laborales tan estresantes.

El medio People habló con Siwa cuando ya circulaban los rumores sobre su ruptura el 15 de este mes, y aunque la artista no confirmó nada, dio a entender que se encontraba sola. “Lucho cuando algo es nuevo y pasé por algo que era nuevo y nunca antes había vivido. Y fue duro y todavía es duro y lloré por eso anoche. Me falta una parte de mí que es la parte más grande de mí”, expresó durante su aparición en una alfombra roja.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados