Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Última hora! Farruko anunció el lanzamiento de un nuevo videoclip acústico

El cantante puertorriqueño está listo para volver a romper en las listas.

Farruko
Fuente: Instagram @farruko

PUERTO RICO – Farruko ha gozado de un gran éxito en el transcurso de este 2021. Ciertamente, el lanzamiento de “Pepas” fue un rotundo éxito que lo posiciono entre los artistas más escuchados de los últimos meses. Dado que finalmente comenzaron a levantarse las restricciones del Covid-19 en distintas partes del mundo, el puertorriqueño dio justo en el clavo para animar las fiestas que tanto habían sido esperadas.

Desde entonces, no más que con ese único tema, comenzó a hacerse de una gran popularidad en la industria musical. Fue así como distintos DJs, por ejemplo, dieron con el popular dembow y reversionaron el tema. Tal fue el caso de David Guetta y Steve Aoki, quienes ciertamente ayudaron a que el tema se impulsara exponencialmente en los charts de todo el mundo, consiguiendo estar en el top 10.

Ahora, Farruko ha impactado en las redes con el anuncio de que viene un nuevo sencillo en camino. El mismo pertenece a LA 167 y, como era de esperarse, será uno de los temas que hizo en colaboración. Esta vez, el artista que acompañará al reggaetonero de Bayamón es nada más y nada menos que Mike Ho, quien se sabe que es estrechamente cercano al popular intérprete.

El tema en cuestión será “Baja Cali”, y el videoclip será estrenado más pronto de lo que muchos esperarían. Sobre esto, Farru dijo lo siguiente: “Pendientes hoy, en cualquier momento”. Ello ha emocionado a todos sus fans y, por si fuera poco, lo que más ha entusiasmado a toda su comunidad de seguidores, ha sido el hecho de que será uno de los temas con más elementos acústicos incorporados.

En cuestión de unos minutos, Farruko ha recibido las reacciones más positivas que se podrían esperar. Ello no es de extrañar, pues el puertorriqueño sí que ha sabido hacerse de una gran popularidad en las redes durante este año. Ya miles de reproducciones se han logrado registrar en el avance, y la caja de comentarios se va colmando cada vez más, y ahora solo queda esperar para el gran momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados