Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Va por más? Anya Taylor-Joy es la nueva embajadora de Dior

La actriz es la nueva cara de la casa de moda francesa.

Anya Taylor-Joy
Instagram: @anyataylorjoy

ESTADOS UNIDOS-. Desde que ascendió a la fama, Anya Taylor-Joy no para de demostrar una y otra vez su gran talento para el arte, tanto en la actuación, el canto y la moda. La actriz no solo puede interpretar cualquier rol que se le presente, sino que además sorprende en cada alfombra roja con sus despampanantes looks. Ahora una de las jóvenes del momento fue nombrada como nueva embajadora de Dior.

Christian Dior se convirtió en una de las marcas más utilizadas por Taylor-Joy desde que comenzó su carrera en la industria cinematográfica. Recientemente, la actriz lució un vestido amarillo con una gran capa para los premios Emmy 2021. También vistió un vestido rosa satinado inspirado en los años 50 en el Festival de Venecia, y usó un look color verde esmeralda cuando recibió su primer Globo de Oro por la serie Gambito de Dama.

Taylor-Joy es la nueva cara de Dior tanto para las creaciones de moda de la directora artística de las colecciones femeninas de la maison, Maria Grazia Chiuri, como de la colección de maquillaje de la marca, firmada por Peter Philips, director de creación y de imagen del maquillaje de la casa francesa. No es sorpresa su alianza, ya que la joven de 25 años también es considerada una gran fashionista.

En los Emmy 2021, Taylor-Joy fue considerada tanto en las redes sociales como por la crítica una de las mejores vestidas en el evento. La actriz fue elogiada por involucrarse en las creaciones del vestido que usó durante los premios y en el after party. En la fiesta, la artista lució un conjunto lencero de seda color amarillo pálido y una capa con capucha de muselina para cubrir su cabeza.

“Anunciamos a la nueva embajadora de la casa, representando tanto a la moda como el maquillaje. La actriz aclamada por la crítica Anya Taylor Joy es vista como la encarnación de la mujer Dior, envuelta por María Grazia Chiuri con un vestido drapeado de lúrex verde Dior Couture con cinturón a juego, abrigo de noche y el look de Dior Beauty para la 78a edición de los Golden Globes”, comunicó Dior a través de su cuenta de Instagram.

Instagram: @dior

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados