Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ya no seré la Madre Teresa…”: Britney Spears se abre con sus fanáticos

La artista tuvo un descargo contra su familia en sus redes sociales.

Britney Spears
Instagram: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS. – Britney Spears volvió a dar algunos detalles de su relación familiar en un posteo realizado el 25 de octubre. La reconocida cantante mencionó lo mucho que su círculo íntimo la ha lastimado a lo largo de los años. Desde que su padre Jamie Spears fue sacado del control de la tutela, la princesa del pop ha dejado salir de a poco todo lo que pasó en los últimos 13 años.

Comenzó haciendo una pregunta retórica donde mencionaba lo raro que se sentía organizar viajes o citas con personas que amas solo para que se vayan luego de 10 minutos. Luego de esto, siguió diciendo que solo quería verla cuando era realmente conveniente para ellos, esto haciendo referencia a su familia. La cantante de “Stronger” dijo ya no estar disponible para ninguno de ellos.

Parece que ya no le preocupa estar sola y mencionó que: “Ya no seré la Madre Teresa… si eres cruel conmigo entonces está terminado”. Los fanáticos de la princesa del pop apoyaron su duro descargo en los comentarios, es que ellos fueron quienes sacaron varias cosas a la luz. Sin duda podemos dar cuenta del gran amor de sus seguidores, quienes se dedicaron a descifrar aspectos que eran casi imperceptibles para el resto.

Britney Spears sabe que su tutela legal se encuentra cerca de terminar, pero aun así está en busca de justicia. La Corte debe tomar una decisión el noviembre próximo, la cual pareciera será favorable para la cantante. Luego de todos los factores e intereses que Jamie Spears tenía sobre su hija, la institución judicial dio cuenta de que algo estaba fuera de lugar con la tutela que le daba el control sobre las propiedades de Britney.

Esta no es la primera vez que la interprete les envía un mensaje a sus familiares: a principios de octubre les dijo que necesitarían misericordia por todo lo que han hecho. Es muy probable que luego de terminada la tutela, Britney Spears inicie acciones legales contra su familia. Esto sacaría a la luz varios negocios de Jamie, los cuales se encuentran siendo investigados desde que inició el reclamo de la artista pop.

Instagram: Britney Spears

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados