Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Amor a pesar de las distancias! Jennifer López encuentra la forma de mantener la relación con Ben Affleck

Los actores se encuentra separados por sus proyectos actorales.

Jennifer Lopez
Instagram: @vogueparis

ESTADOS UNIDOS. – Jennifer López y Ben Affleck son la pareja más popular de este año, por lo cual la gente quiere saber cuál es su secreto de la felicidad. Es que ambos se encuentran grabando diversos proyectos cinematográficos que los mantienen alejados, pero de todas formas encuentran la forma de mantener todo sobre ruedas.

Mientras que Jennifer está en Vancouver grabando “Mother”, Ben se encuentra en Texas rodando “Hypnotic”. Las distancias son bastante largas, aunque siendo celebridades consagradas el viajar se hace mucho más simple. Durante los fines de semanas arreglan sus itinerarios para poder pasar tiempo juntos en donde les sea posible. Luego de eso se vuelven a sus respectivos trabajos.

Una fuente allegada a la pareja les ha contado a varios medios estadounidenses cómo se manejan las dos estrellas, incluso como hace Jennifer López para poder ver a sus hijos. Estos últimos viajan a Vancouver y se quedan algunos días con ella para luego volver a casa por la escuela. La carrera en la actuación tiene muchas cosas positivas, pero también deja mucho tiempo entre aviones.

Como Ben Affleck y Jennifer López trabajan de lo mismo, esto hace más simple entender los horarios y responsabilidades del otro. Si bien ambos están muy ocupados con sus proyectos, buscan la forma de mantener la conexión que los viene uniendo desde hace muchos años. La pareja ha pasado por muchos momentos complejos, claramente el tiempo separados por trabajo no podrá con ellos.

No se sabe cuál será el futuro de la querida pareja, recordemos que había fuertes rumores de convivencia y hasta de casamiento. Por el momento se centran en vivir su nueva etapa un paso a la vez disfrutando plenamente de la compañía del otro. Esperamos que puedan reunirse pronto y seguir viviendo su historia.

Instagram: Jennifer López

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados