Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡La volvió a romper! Bizrrap y su primer éxito europeo generan millones

El productor argentino estalló de emoción en las redes tras conseguir una cifra impresionante cifra.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap ha llegado a convertirse en uno de los productores más talentosos y reconocidos de toda Latinoamérica. Contra todo pronóstico, lo que comenzó siendo un proyecto dentro de la habitación de un humilde hogar, hoy día se ha convertido en todo un fenómeno de la industria. Un hecho que llamó poderosamente la atención de grandes celebridades y que ha destacado al talento argento con creces.

No obstante, fue este 2021 cuando el productor, apostando más a lo grande, sorprendió a todos con colaboraciones inéditas. Si bien su intención ha sido impulsar la carrera de grandes cantantes urbanos de su país, el catálogo comenzó a incluir exponentes de todas partes. Tal fue el caso de Eladio Carrión o Nicky Jam (Puerto Rico), así como MHD (Francia). Talentos de distintas partes de occidente que han impactado rotundamente tras colaborar con Biza.

Más recientemente, la última colaboración que ha realizado Bizarrap, fue nada más y nada menos que con Ptazeta: una MC de las Islas Canarias (España) que ha venido dando mucho de qué hablar. Apostando por una exponente de la sexodiversidad europea y de un chanteo muy poco conocido en Latinoamérica, el argentino y la española hicieron un número musical que ha resultado en números increíbles.

Al menos así lo ha dado a saber el talento y joven a través de su perfil oficial de Instagram. Desde ahí, ha hecho gala de los 20 millones de reproducciones que ha conseguido su más reciente colaboración en no más que 2 semanas. Otro grandioso número que ha reflejado el gran impacto que ambos, al colaborar, han tenido en las listas de las principales plataformas de streaming musical.

La noticia ha dejado más que feliz a Bizarrap, pues esto significa que comenzó a echar raíces en otras latitudes del mundo donde, hace poco más de un año, seguro apenas habría soñado. Asimismo, Ptazeta ha obtenido un grado de visibilidad sin precedentes en la región latinoamericana. A pesar de que ya había colaborado con Farina (Colombia), esta cantidad de vistas la ha situado en otro estrato de atención.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados