Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Melancólico? Toni Costa compartió uno de sus recuerdos más preciados junto a su hija

El español conmovió a sus seguidores de Instagram.

Toni Costa
Fuente: Instagram @toni

ESTADOS UNIDOS – Después de unos nueve años de relación, Toni Costa se separó de Adamari López. La noticia tomó por sorpresa a muchos. Y aunque los motivos de la ruptura continúan siendo una verdadera incógnita, ambos han demostrado que seguirán siendo un equipo por el bienestar de la pequeña Alaïa, la hija que tienen en común.

Así lo han demostrado últimamente, pues a través de las redes sociales tanto la presentadora como el bailarín suelen compartir detalles de los hermosos momentos que comparten con la niña. El instructor de Zumba se ha mantenido activo en lo que respecta a su paternidad. En sus últimas publicaciones de Instagram, se puede observar de lo más feliz con su pequeña.

Hace algunos días, Toni Costa evidenció la buena relación que mantiene con su hija, luego de compartir uno de los momentos que lo había marcado recientemente. De acuerdo al relato que publicó, Alaïa lo había cuestionado sobre qué era lo que más le gustaba de su vida. Su respuesta fue “estar con ella”, a lo que la niña respondió: “Papiii, sabía que ibas a decir eso”.

Pero ahora, el oriundo de Valencia volvió a cautivar a su millón de seguidores en la mencionada red, luego de revivir uno de sus recuerdos más preciados. Publicó una nueva fotografía en la que se muestra junto a su hija, cuando esta tenía algunos meses de nacida. Ambos aparecen en trajes de baño, bajo el radiante sol disfrutando del mar Mediterráneo.

De acuerdo a la descripción que realizó Toni Costa, la foto fue tomada en el mes de junio del año 2015. Se encontraban en Formentera, la más pequeña de las Islas Baleares, ubicadas en territorio español. Este sería el primer baño de Alaïa en las hermosas aguas. La instantánea recibió más de 51 mil “me gusta” y también cientos de comentarios.

Fuente: Instagram @toni

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados