Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Un presidente peculiar! Olivia Rodrigo reveló los extraños regalos que recibió de Joe Biden en su visita a la Casa Blanca

La artista estuvo como invitada en el programa de Jimmy Kimmel.

Olivia Rodrigo
Instagram: @oliviarodrigo

ESTADOS UNIDOS-. En julio, Olivia Rodrigo fue invitada a la Casa Blanca para charlar con Joe Biden y el doctor Anthony Fauci para promover las vacunas contra el COVID-19 entre los jóvenes. La artista estuvo presente en el último programa de Jimmy Kimmel Live, y no solo habló de su experiencia al tener dicha oportunidad, sino que además reveló los extraños regalos que recibió por parte del presidente de los Estados Unidos.

“Fue una locura. Fue un gran honor ir, especialmente para apoyar una causa tan importante que me apasiona. Eso fue increíble, y todos fueron muy amables”, expresó Rodrigo sobre su visita a la Casa Blanca. Kimmel proyectó una fotografía en la que la artista y Joe Biden posan con lentes Ray-Ban, los cuales esta reveló que luego se los regalaron junto con otra serie de objetos.

“Me dio algunos obsequios, me dio los lentes, me dio algunos M&Ms y me dio un calzador, lo que fue extraño. Tenía el emblema presidencial, lo digo en serio, está en mi casa. No lo vi cuando me lo dio. Estaba en una bolsa. La abrí más tarde y pensé, ‘Oh, eso es genial'”, dijo Rodrigo entre risas. La cantante también contó que durante su visita se asombró al ver tantos objetos históricos.

“La Casa Blanca es el lugar más genial, estaba tan nerviosa por ir, pero entré allí y hay como, todos estos platos en los que George Washington solía cenar, y todas estas cosas locas y tenía miedo de estar allí, estornudar y romper un artefacto tan invaluable. Fue una locura, pero salí y no rompí nada”, contó Rodrigo. Durante su presencia en la Casa Blanca, la artista también dio un importante discurso a la prensa.

“Estoy asombrada por el trabajo que han realizado el presidente Biden y el Dr. Fauci y me complació ayudar a brindar mi apoyo a esta importante iniciativa. Es importante tener conversaciones con amigos y familiares para alentar a todas las comunidades a vacunarse y llegar a una sitio de vacunación, lo que puede hacerse más fácilmente que nunca dada la cantidad de sitios que tenemos”, comunicó la joven de 18 años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados