Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es fuerza emocional y mental”: Anya Taylor-Joy revela cómo se prepara para un nuevo rol desafiante

La actriz protagonizará Furiosa.

Anya Taylor-Joy
Instagram: @netflixqueue

ESTADOS UNIDOS-. Anya Taylor-Joy no para de sorprender con sus elecciones cinematográficas, ya que cada uno de los roles que la actriz interpreta cautiva a los espectadores y a la industria cinematográfica cada vez más. Esta vez, la artista se pondrá en la piel de Imperator Furiosa para Furiosa, la precuela de Mad Max, donde Charlize Theron fue la encargada de interpretar ese rol.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Anya Taylor-Joy habló sobre el entrenamiento que conlleva un rol como el de Furiosa. “Creo que mi preparación consiste simplemente en convertirme en lo suficientemente fuerte como para llevar esta película. Es lo que es. Es fuerza emocional, fuerza física, fuerza mental. No puedo esperar. Estoy muy emocionada”, expresó la actriz.

En 2015, el director George Miller presentó Mad Max: Furia en el camino, protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, un filme que arrasó en su correspondiente temporada de premios. Allí presentó a Furiosa, un personaje que encantó tanto a los espectadores que ahora contará con su propia película para profundizar en su historia. Anya Taylor-Joy será quien interprete a la versión más joven de dicho personaje.

“Me enamoré de Furiosa por la forma en la que la presentó Charlize. Hizo un trabajo increíble. Fue muy bonito. Ni siquiera puedo pensar en ocupar su lugar. Tiene que ser algo diferente porque simplemente no puede hacerse”, dijo Taylor-Joy durante el podcast Happy Sad Confused. Sin embargo, fue el propio Miller quien la eligió para el papel luego de solo haberla visto actuar en el tráiler del filme a estrenarse Last Night in Soho.

En una entrevista para Empire, Miller contó cómo fue el casting de Taylor-Joy. “Le dije que lea algo a la cámara. Era el discurso de la película ‘Network’. Anya hizo una versión, que fue muy buena. Entonces le di un par de notas sobre la intención y simplemente lo clavó. Creo que estaba hecho en un iPhone. Lo envié al estudio. Estaba realmente feliz de hablar de ello, pero el vídeo era tan persuasivo que no hizo falta hablar. El estudio dio el visto bueno”, reflexionó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados