Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Este es mi álbum favorito”: Ed Sheeran habló sobre la salida de Equals

El disco ya está disponible para escuchar.

Ed Sheeran
Instagram: @edsheeran

ESTADOS UNIDOS-. Los fanáticos de Ed Sheeran seguro se pasaron todo el día con su nuevo disco Equals en reproducción, ya que hoy salió a la luz el cuarto y esperado proyecto del músico. A pesar de que este se encuentra aislado en su casa debido a que se contagió de COVID-19, esto no impide que el cantante británico pueda celebrar el lanzamiento de su disco con sus seguidores.

Pero los fans no son los únicos emocionados, ya que Sheeran se encuentra muy orgulloso de su trabajo, según comunicó en Instagram. “Este es mi álbum favorito que hice, estoy muy orgulloso de él. Gracias a todas las personas maravillosas que trabajaron en ello conmigo. A los fans, espero que les guste tanto como a mí, ha sido un largo viaje hasta este punto. Que tengan un fantástico fin de semana xx”, escribió el cantante.

Cuando Sheeran dio la noticia de que iba a lanzar su nuevo álbum este 29 de octubre, le dijo a sus fanáticos que Equals representaba un disco “coming of age” para él, expresión que se usa para referirse a una serie de pasos que llevan a la adultez. El músico se casó con Cherry Seaborn en enero de 2019, y en agosto del año pasado recibieron a su primera hija Lyra Antarctica.

A lo largo del álbum, Sheeran refleja sus sentimientos sobre el amor de su vida y su hija en sus canciones. “He crecido, ahora soy padre/ Todo ha cambiado, pero sigo siendo el mismo de alguna manera”, canta en Tides; “Eras amada antes de llegar/ Y cada día ese amor se multiplica/ Papi hizo tu cama y tu canción de cuna/ Y mamá hizo el móvil en el cielo”, dice en Sandman.

También le dedica dulces palabras a su esposa en First Times. “Lo más grande que he logrado/ Fueron cuatro palabritas, arrodillado/ Dijiste, ‘Cariño, ¿estás bromeando?’ y solo dije, ‘Por favor'”. “Yo estaba como, ‘¿Quieres casarte conmigo?’ Y ella estaba como, ‘¿Estás bromeando?’ Recuerdo que fue solo un largo silencio y dije: ‘¿Por favor?'”, recordó Sheeran en una entrevista en 2019 sobre su compromiso.

Instagram: @teddysphotos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados