Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Eterna! Madonna confesó si piensa en su edad cuando sube a un escenario

La artista es portada de V Magazine.

Madonna
Instagram: @madonna

ESTADOS UNIDOS-. La reina del pop canalizó a otra icónica estrella como Marilyn Monroe para la portada de V Magazine. Madonna recreó The Last Sitting de Bert Stern, la última sesión de fotos en la que la actriz participó en 1962 antes de su muerte a los 36 años. Durante la entrevista con la revista, la artista reflexionó sobre el tema del tiempo y su decisión de continuar a sus 63 años.

“No puedo pensar en ninguna mujer después de los 60 actuando en vivo para la gente de manera constante. E incluso esas mujeres no se desempeñaron al nivel en el que estás actuando. ¿Eso te asusta en absoluto?”, le peguntó el entrevistador a Madonna. La artista finalizó con el tour Madame X en marzo del año pasado. Ahora que ya sacó el documental de la gira, prepara su biopic para la pantalla grande.

Ni siquiera pienso en mi edad, para decirte la verdad. Simplemente sigo adelante. Incluso cuando realicé casi toda la gira en agonía, no me quedaba cartílago en la cadera derecha, y todo el mundo decía: ‘Tú tienes que parar’. Dije: ‘No me detendré. Iré hasta que se caigan las ruedas’. Y fue el COVID lo que nos cerró en París cuando todavía nos quedaban 10 días de shows y yo iba a seguir adelante. No me importaba cuánto doliera”, dijo Madonna.

“Pero sobre tu pregunta, nunca pienso en las limitaciones de tiempo y cuando debería parar. Solo pienso en ello cuando la gente extremadamente ignorante me dice: ‘¿No crees que te has ganado el derecho de simplemente sentarte y disfrutar de todo tu éxito y de todas las cosas que has logrado y jubilarte?'”, expresó Madonna, quien ya lleva casi 40 años en la industria musical.

“No jubilarme, nadie se atrevería a decirme esa palabra. Yo les digo: ‘Esperen un segundo. ¿Por qué creen que hago lo que hago?’ ‘¿Por qué haces lo que haces? ¿Tienes una fecha de vencimiento para ti?'”, continuó la artista. Para Madonna, el punto de parada llega cuando “no tenemos ninguna maldita idea, cuando ya no nos sentimos inspirados”. No pienso en detenerme”, cerró.

Instagram: @madonna

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados