Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Fin de la relación? Revelan la cruel manera en la que Chris Martin habría cortado con Dakota Johnson

El músico la dejó en su cumpleaños y por teléfono.

Chris Martin
Instagram: @coldplay

ESTADOS UNIDOS-. Chris Martin podría recibirse como el peor novio de la historia luego de que trascendió en los medios que el músico habría dejado a su novia Dakota Johnson por mensaje de texto y durante el festejo de su cumpleaños el 4 de octubre. A pesar de que una semana después el músico le dedicó la canción My Universe en uno de sus conciertos, la relación no andaría muy bien.

Según el medio The Touch, mientras Johnson esperaba a que Martin se presentara en su festejo de cumpleaños, este le habría mandado un mensaje de texto pidiéndole un tiempo. “Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo… Ella estaba devastada. La parte más triste es que lo hizo por mensaje de texto”, dijo una fuente cercana a la actriz.

Días después de haberle enviado tal mensaje a su pareja, Martin reapareció en su vida y le habría pedido disculpas, ya que el 15 de octubre se los vio juntos en un concierto de Coldplay. “Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico”, dijo una fuente cercana.

Sin embargo, aunque las cosas estarían tensas entre Martin y Johnson, sus allegados piensan que este no sería el fin de la relación. “No se pierde toda esperanza. Gwyneth (Paltrow, ex del artista), que adora a Dakota, está tratando de que vuelvan a estar juntos. Si alguien puede hacerlo, es Gwyneth. Gwyneth está feliz si Chris está feliz. Ella solo quiere lo mejor para él”, expresó otra fuente.

Esta no es la primera vez que Martin y Johnson terminan su relación. En junio de 2019, el medio The Sun informó que: “Chris y Dakota eran muy tranquilos y siempre parecían muy felices juntos. Se habló de compromiso, pero no, él dice que se han ido por caminos separados, lo que ha sido una verdadera sorpresa para todos”. Finalmente salieron adelante, y el año pasado compraron una mansión en Malibú para comenzar a convivir.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados