Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Monstruoso bebé psicodélico”: Anya Taylor-Joy comparte su felicidad por “Last Night In Soho”

La actriz está orgullosa con el estreno de su nuevo film.

Anya Taylor-Joy
Instagram: @anyataylorjoy

ESTADOS UNIDOS. – Anya Taylor-Joy ya estrenó su nueva película “Last Night In Soho”, la nueva cinta de terror psicológico la cual protagoniza. Además, realiza la banda sonora de la misma, cantando la canción “Downtown”. Sin duda, la joven tiene un gran talento que se deja ver en cada una de las producciones que realiza.

En un posteo de Instagram, la actriz compartió una imagen en la que cuenta lo feliz que está de compartir su “monstruoso bebé psicodélico”.  La cinta fue estrenada en diferentes salas de cine, para las cuales fue pensada la producción. Luego aprovechó para agradecerle a todos los integrantes del equipo creativo y los miembros del elenco, sin olvidarse del director del film Edgar Wright.

Especialmente le agradeció por haberle contado está loca historia de fantasmas rodeada de luces de neón, hace algunos años atrás. Es que Anya Taylor Joy se siente muy orgullosa por formar parte de la interesante película, y por haber tenido la oportunidad de trabajar con un amante del cine. Es que el director ha puesto todas sus expectativas en la cinta y parece que dio resultado.

En la imagen posteada por la joven, se la ve en la pantalla junto con una sombra de un hombre que la saluda desde la sala de cine. Edgar comentó la publicación y confirmó que esa sombra era él saludándola desde fuera de la historia. Luego de esto, dijo amar la situación y haber amado trabajar con ella. El equipo de trabajo realmente logró conectar bastante durante todo el proceso.

La película se centra en la historia de una joven amante de la moda que termina viajando en el tiempo hacia el Londres de los 60’. Allí conoce a su ídola, Anya Taylor Joy, pero termina descubriendo que la vida en esos tiempos no era como se imaginaba. Lo que más llama la atención de la cinta es que la protagonista termina viendo los sucesos de su ídola desde la misma perspectiva.

Instagram: Anya Taylor Joy

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados