Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No puede ser! ¿Luisito Comunica aparece en Los Juegos del Calamar?

El youtuber volvió a sorprender.

Luisito Comunica
Fuente: Instagram @luisitocomunica

MÉXICO – Luisito Comunica es, actualmente, uno de los influencers más grandes e toda la región latinoamericana. Su impronta como youtuber se ha convertido en un hito de la historia digital en toda la región. Y es que ello no sería para menos, pues cuando todos estaban interesado en crear contenidos sobre sus rutinas y ocurrencias, el influencer norteamericano terminó por innovar con viajes y turismo.

Desde entonces, hasta ahora, muchos han sido los logros que ha conseguido “El Rey Palomo” en las redes sociales y otros rubros. Por ejemplo, actualmente se encuentra en pleno desarrollo de su podcast, “Tras cortinas”. Asimismo, se sabe que el célebre creador de contenidos también ha buscado innovar como empresario, teniendo actualmente su propia línea de ropa bajo uno de sus tantos pseudónimos.

Sin embargo, un divertido contenido ha hecho pensar a varios en Luisito Comunica como un personaje totalmente distinto e, incluso, hasta trágico. Se trata de una serie de memes y viñetas que ha hecho para su perfil oficial de Instagram, donde ha simulado estar dentro del reconocido proyecto audiovisual coreano de Netflix, “Los Juegos del Calamar”, causando una gran carcajada en sus millones de seguidores.

(SPOILERS) Como portada del inusual y divertido carrete, se tiene a Luisito Comunica en el icónico momento en el que el protagonista sonríe a la cámara para registrar su ingreso a los macabros juegos. Luego, se le puede ver en otras instancias del juego, siendo participante o, en cambio, siendo parte de las misteriosas fuerzas enmascaradas que ejecutan con precisión el protocolo del juego.

Entre las imágenes de Luisito Comunica que más risa han generado en dicha publicación, no pudo faltar la del famosísimo segundo juego, el juego de la galleta. Sin embargo, una edición fue necesaria para aumentar la risa y, lejos de dejar las mismas figuras, el mexicano dispuso lo que parecería un pájaro de Twitter. Una publicación de esas que tenía tiempo sin hacer y que, claramente, sus fans adoran.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados