Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Amor de mis amores”: la sentida reacción de Luisa Fernanda W tras su primer año de madre

El pequeño Máximo volvió a robar la atención de todos en su día especial, y su mamá no pudo contener la alegría.

Luisa Fernanda W
Fuente: Instagram @luisafernandaw

COLOMBIA – Luisa Fernanda W se ha convertido en unas de las celebridades más queridas de Colombia por múltiples motivos. Además de ser la hermosa pareja de Pipe Bueno, la talentosa creadora de contenido también es la madre de su hijo, el pequeño y querido Máximo. Desde el nacimiento de este, se sabe que el par de tórtolos ha sido más feliz que nunca con sus aventuras de padres.

Sin embargo, rápido ha sido el tiempo transcurrido y para ambos, ciertamente, ello ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Ello no es de extrañar, pues, entre tantos emprendimientos, proyectos y realizaciones en pareja, un año ha transcurrido fugazmente. No obstante, el cumpleaños del pequeño Maxi no podía faltar y, como era de esperarse, su madre ha aprovechado las redes para celebrarlo a lo grande.

El querido y amado cumpleañero se robó la atención, y el protagonismo en el perfil de su madre y, posteriormente, también en el de su madre. Vestido como todo un galán en un hermoso traje color crema, el pequeño de la casa captó la atención de todas las cámaras como es costumbre. Los fans y seguidores, claramente, no han podido contener la emoción de ver a tan buenmozo bebé en brazos de sus exitosos padres.

Sobre este momento, Luisa Fernanda W dijo siguiente: “Máximo se disfrutó su cumpleaños como no imaginan”. “Hijo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Amor de mis amores, vida de mi vida”, expresó la colombiana, evidentemente rebozada de amor hacia su querido hijo. Y es que, con tan solo ver un par de fotos, es evidente la felicidad con la cual fue arrebata para el célebre día.

Los fans y seguidores de Luisa Fernanda W, a su manera, también se unieron a la celebración. A través de la caja de comentarios del tierno carrete, han depositado sus más hermosos deseos y buenas energías a la familia feliz. En solo 8 horas, casi 1500 comentarios han sido depositados. Asimismo, más de medio millón de likes también y, por supuesto, las cifras van aumentando, siendo uno de los grandes momentos de la semana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados