Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Vuelve a los escenarios? DaBaby se presentó en el Rolling Loud Festival

El rapero fue invitado por 50 Cent.

DaBaby
Instagram: @dababy

ESTADOS UNIDOS. – DaBaby volvió a los festivales, precisamente al Rolling Loud luego de sus comentarios homofóbicos. En este mismo evento fue donde hace más de tres meses realizó las controversiales declaraciones, parece que quiso volver para limpiar su imagen. Claramente no podía hacerlo solo, y terminó siendo invitado por 50 Cent.

Parece que los organizadores del show aprobaron la aparición sorpresa del rapero, y hay posibilidades de que hayan querido darle una segunda oportunidad. Aunque no se sabe si el cantante la habría pedido, ya que sus disculpas hacia la comunidad LGBTQ fueron bastante vagas. En su cuenta de Twitter, envió una suerte de disculpa que terminaba casi justificando sus dichos.

Como era de esperarse, esto no convenció a nadie realmente lo cual provocó que DaBaby fuera sacado de varias presentaciones que tenía pautadas. Además de que varios artistas que trabajaron con él terminaron repudiando sus declaraciones, esto dejó su carrera totalmente por el piso. Pero no todo el mundo lo vio de la misma manera, ya que Kanye West lo invitó a participar de una de las fiestas de “Donda”.

Al público no le gustó la actitud de West, pero 50 Cent ahora hizo exactatemente lo mismo. Por el momento los fanáticos del legendario rapero no le han hecho llegar sus críticas al respecto, pero es muy probable que estas no tarden en llegar. No es que la gente quiera la cabeza de DaBaby, pero sí les gustaría ver un arrepentimiento más sincero y dando cuenta de su error.

Esto todavía no ha pasado, y probablemente el rapero no vuelva a recuperar su carrera hasta que este no muestre un verdadero cambio. Por el momento aparece en pequeñas partes de las presentaciones de otros artistas que deciden apoyarlo por motivos que son desconocidos. Esperamos que DaBaby recapacite y comience a ver a las personas con una mirada menos divisora y agresiva.

Instagram: DaBaby

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados