Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sube la temperatura! Roberto Manrique quedó al borde de la censura luego de aparecer en redes ligero de ropa

El actor incendió las redes sociales.

Roberto Manrique
Fuente: Instagram @robertomanrique13

ECUADOR – Roberto Manrique es uno de los actores más destacados en toda Latinoamérica. Desde ya hace algún tiempo, decidió descansar de la actuación para enfocarse en su proyecto ‘Juntos por la tierra’, con el que se dedica a cuidar del medioambiente y a mejorar, de alguna manera, la naturaleza a través de la siembra de árboles.

“La sostenibilidad ha sido parte de mi vida desde hace muchos años. De hecho, es nato en mí. Esa sensibilidad ha tomado diferentes formas a lo largo de mi vida. En el 2019 de pronto tengo esta sensación de querer un poco más, de querer tener una experiencia que me brinde el estar dando el 100 por ciento por la tierra”, contó el ecuatoriano durante una entrevista con People en Español.

A modo de inspiración, Roberto Manrique realizó un viaje que duró un total de 28 días. Salió desde Quito hasta Santiago de Chile, sin compañía alguna y sin dinero. “Intercambiando casa, comida y transporte con la promesa de sembrar árboles. No fui con un equipo de producción, pero terminé grabando una serie de mi experiencia ahí”, recordó.

Y es tanto su amor por la naturaleza que recientemente quedó al borde de la censura, tras aparecer con escasa ropa en su perfil de Instagram, donde le siguen más de dos millones de personas. En esta oportunidad, el actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ disfrutaba de un baño reparador en las aguas de de un hermoso lugar en territorio ecuatoriano.

“El agua, ¡qué elemento tan poderoso y sanador! En estos días realmente conecté con su espíritu bañándome en las cascadas que son parte de Mashpi Lodge. ¿Qué es el agua para ti? ¿Qué gran experiencia tienes para contarme? Compartamos un poquito”, escribió Roberto Manrique para acompañar la serie de fotografías. Además, recordó a sus fans que si se registran en su página podrían ganarse un viaje como el suyo y tendrán la oportunidad de sembrar árboles con solo un clic.

Fuente: Instagram @robertomanrique13

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados