Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Conmovedor! Jamie Lee Curtis compartió nostálgicas fotos de Halloween junto a su madre Janet Leigh

La icónica actriz falleció en el año 2004.

Jamie Lee Curtis
Foto: @curtisleejamie en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. Jamie Lee Curtis heredó su amor por Halloween a través de su madre, Janet Leigh. La actriz hizo historia en el cine del terror al protagonizar el clásico filme de 1960 de Alfred Hitchcock, Psicosis. La escena de su asesinato en la ducha se convirtió en una de las más recreadas en la historia del cine, y como no podía ser de otra manera, su hija siguió su camino.

18 años luego de que su madre protagonizara una de las escenas más icónicas del cine, Curtis tomó el relevo con su papel pionero en la franquicia de Halloween. Es entendible que la fecha movilice a la actriz, por lo que compartió unos viejos recuerdos de su niñez junto con Janet Leigh en la noche de brujas por Instagram.

“¡FELIZ HALLOWEEN! Nunca me sentí MÁS CALIENTE que cuando fui a pedir dulces cuando era una niña holandesa”, escribió Curtis junto a dos nostálgicas fotos en blanco y negro. “Cuando era joven, a menudo teníamos mi fiesta de cumpleaños en Halloween, ya que mi cumpleaños no es hasta dentro de un mes, pero porque cae cerca del Día de Acción de Gracias tus amigos no pueden venir”, recordó la actriz.

“Mi madre contrató a un fotógrafo profesional para obtener fotografías grupales e individuales de cada uno de los niños con sus disfraces. Debo haber tenido alrededor de ocho años, ya que me faltaban los dientes frontales”, explicó Curtis. La actriz publicó dos fotografías, una suya en su disfraz de holandesa, y una sentada en el sillón junto a su madre y su hermana Kelly Curtis.

“Kelly y yo estamos agotados por nuestra búsqueda de dulces con nuestra madre cansada haciéndose pasar por una madre cansada. Las alegrías de la inocencia. La emoción de llevar un disfraz. No puedo esperar a ver qué usará la gente este año. Estén seguros todos. ¡Con cariño y saludos a mi madre, la OG SCREAM QUEEN, Janet Leigh!”, concluyó Curtis en su sentimental posteo.

Instagram: @curtisleejamie

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados