Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡En carne propia! Nick Jonas se une a una fuerte campaña de concientización

El cantante quiere ayudar a la gente que no está pasando un buen momento.

Nick Jonas
Instagram: @nickjonas

ESTADOS UNIDOS. – Nick Jonas lanzó una importante campaña junto a una “Dexcom”, en el marco del mes de la concientización sobre la diabetes. El cantante padece la enfermedad desde que era solo un adolescente, y desde ese momento ha intentado brindar apoyo a los que sufren lo mismo que él.

La idea es crear una campaña con el hashtag “See Diabetes”, y con el mismo Nick estará mostrando a personas que han logrado varios logros para la comunidad y dar cuenta de la necesidad de un mejor acceso a tratamientos. Es que la insulina es algo extremadamente necesario en un paciente con diabetes, por lo cual es importante concientizar para que todos puedan tenerla.

La compañía con la que Nick Jonas se encuentra colaborando es la encargada de desarrollar un dispositivo que monitorea los niveles de glucosa en sangre de manera continua. Esto a través de una especie de parche que se coloca en el abdomen, el cual envía los datos a una aplicación que se descarga en el teléfono. Esto realmente facilita el saber cuándo se necesitará una inyección de insulina.

El cantante de los Jonas Brothers ha estado usando este tipo de dispositivo desde hace bastante tiempo ya, y lo ha recomendado en varias ocasiones. Ahora se les une para poder brindar reconocimiento a las personas con diabetes. El cantante estará todo el mes compartiendo diversos testimonios y propuestas a través de sus historias de Instagram, y les ha pedido a sus fanáticos un importante favor.

Nick Jonas quiere que todos los que también padezcan diabetes compartan sus diferentes experiencias con la enfermedad, y cómo ha sido para ellos el poder tener un tratamiento de manera permanente. Este mes de noviembre les recuerda a las personas que se hagan sus chequeos correspondientes para poder tener una detección temprana.

Instagram: Nick Jonas

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados