Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Es una pista? Bizarrap guiñó a un artista de Puerto Rico en redes y se sospecha nueva colaboración

El productor argentino ha causado revuelo en las redes con lo que presuntamente se viene.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap se ha convertido en uno de los productores musicales más codiciados de la industria musical actualmente. Teniendo un cúmulo de éxito tras éxito, el argentino no ha parado de posicionar su nombre en las listas más relevantes. Asimismo, varias celebridades también han impulsado su fama gracias a él, siendo así uno de los músicos más influyentes e independientes de la actualidad.

Usando una gorra y sus clásicos anteojos, el argentino incluso ha llegado a hacerse de una imagen que la gente identifica fácilmente. Mientras, los sonidos por los cuales ha apostado para sus hits, lo han develado como uno de los artistas más eclécticos de la actualidad. Ello no sería de extrañar, pues la cantidad de recursos y referencias que se pueden escuchar en sus producciones, van mas allá de la cultura mainstream.

Ahora, a través de una publicación que Bizarrap ha hecho a través de su perfil oficial de Instagram, los fans han comenzado a sospechar sobre lo que puede ser su próxima colaboración. El motivo de ello ha sido que, distinto a lo que normalmente hace, se vistió con un abrigo que contenía el lema de un reggaetonero sumamente conocido. Se trató de Anuel AA, quien se ha hecho conocido por recitar “Real hasta la muerte”.

Sobre esto, el argentino solo dijo: “¡Je! Y las pilas doble AA”, lo cual fue claramente una referencia hacia Anuel AA. Asimismo, era obvio que ello comenzaría a generar sospechas sobre lo que se viene, pues el nacido en Argentina se ha convertido en un experto sobre bridar guiños. Asimismo, ello significaría que por tercera vez, un puertorriqueño estaría pisando el ostentoso estudio del talentoso productor.

Los fans, por su lado, también han reaccionado positivamente a la publicación de Bizarrap. Incluso, la propia Natalia Barulich hizo acto de presencia y le escribió un “Hot” al argentino. Entre tanto, casi 10 mil mensajes han sido depositados en la caja de comentarios, amén de otro millón de likes. Ambas cifras, por supuesto, están en constante crecimiento, y ello solo ha hecho que el rumor se corra mucho más rápido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados