Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espectaculares! La reacción de los fans ante el festejo de Halloween de Rauw Alejandro y Rosalía

El cantante puertorriqueño presumió en redes su fin de semana con la española.

Rauw Alejandro
Fuente: Instagram @rauwalejandro

MÉXICO – Rauw Alejandro y Rosalía se han convertido en la gran pareja del momento. Tras haber confirmado ante las redes sociales que, ciertamente, sí estaban juntos, sus apariciones han causado mucho revuelo. Y es que no sería para menos, pues para muchos han mantenido el romance en secreto. De hecho, se sospecha que fue cerca de hace un año cuando comenzaron la relación.

La noticia fue revelada para las fechas próximas al cumpleaños de la española. Desde entonces, el puertorriqueño y Rosalía han sido mucho más abiertos con lo que tienen. Incluso, uno de los aspectos que ha fascinado a los fans más acérrimos es que, si bien están juntos, parecen no quitarse espacio en sus otras actividades. A ciencia cierta, el boricua está en plena ronda de conciertos.

Sin embargo, Rauw Alejandro y Rosalía no iban a pasar el festivo día de Halloween sin disfrutarlo. A propósito de que cayó domingo y que ambos se tomaron un descanso, tuvieron un gran encuentro en México. Así lo hizo saber el intérprete de “Todo de ti”, quien subió unas fotografías a su perfil oficial de Instagram, haciendo gala del reconocido maquillaje correspondiente al día de las brujas.

Con diseños de catrinas en sus rostros, el caribeño y la europea se mostraron felizmente juntos. Sin mayores datos, solo se sabe que lo han pasado en México, haciendo un claro guiño hacia la cultura del mencionado país con sus maquillajes de espanto. Y es que, ciertamente, se han visto espectaculares juntos. Inclusive, llamaron la atención tras no mostrar más que sus rostros totalmente fuera de encuadre.

Como bien se sabe, Rauw Alejandro gusta de subir fotos borrosas cada cierto tiempo y, por lo general, las fotos que no son para proyectos, las que toma con su celular, son de estilos similares. Claramente, ello no podría faltar en el feed, especialmente si se encuentra junto a Rosalía, quien se ha mostrado no solo feliz, sino también cómplice. Los fans, para demostrar su admiración, les han depositado más de 1 millón de likes en solo 12 horas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados