Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Gran gesto! Ed Sheeran reveló qué estrella lo llama cada día desde que dio positivo por coronavirus

El artista dijo que tenía coronavirus hace una semana.

Ed Sheeran
Fuente: Instagram @teddyphotos

ESTADOS UNIDOS-. Desde que Ed Sheeran comunicó en sus redes sociales que dio positivo por coronavirus hace siete días, el artista tiene el privilegio de recibir llamadas regulares por parte de una icónica estrella de la música. En una nueva entrevista con Zane Lowe de Apple Music, el músico británico reveló que Elton John se convirtió en un gran apoyo para él esta última semana.

“Literalmente me ha llamado todos los días. Le estoy dando papilla a Lyra (su hija) por la mañana y es, ‘Saluda a Elton’. No hay mucha gente así en mi vida y realmente, realmente lo aprecio”, confesó Sheeran durante la entrevista con Zane Lowe. La amistad entre ambos comenzó antes de que el cantante contrajera coronavirus, ya que John se comunicó con él por primera vez en marzo.

John llamó por primera vez al británico luego de que Michael Gudinski, promotor, mentor y amigo de Sheeran, falleciera a los 68 años durante la pandemia. “Cuando Michael falleció, Elton me llamó para ver cómo estaba y realmente no estaba bien”, expresó el músico. De camino a su funeral, escribió la canción Visiting Hours, la cual está disponible en su nuevo álbum Equals.

El domingo pasado, Sheeran comunicó la noticia de que tenía coronavirus a través de su cuenta de Instagram, en la que dijo que iba a hacer las entrevistas y performances planeadas desde su casa para evitar la propagación de la enfermedad. “Hola chicos. Una nota rápida para decirles que lamentablemente he dado positivo en la prueba de Covid, así que ahora me estoy aislando y siguiendo las pautas del gobierno”, escribió el artista.

La noticia de Sheeran llegó unos días antes del lanzamiento de su cuarto disco, el cual salió el 29 de octubre. El músico reveló que es el proyecto que más orgullo le trajo, ya que se trata de una nueva época de su vida como marido y padre. El 6 de noviembre, el cantante tenía programado presentarse en el programa Saturday Night Live, aunque aún no está confirmado si actuara desde casa o si será reemplazado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados