Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Marcianos al ataque”: Kendall Jenner causó impacto con su disfraz de Halloween

La modelo tiene gran creatividad a la hora de armar sus looks de terror.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS. – Kendall Jenner brilló en la noche de Halloween con su disfraz inspirado en la película “Marcianos al ataque”. Como es costumbre de las celebridades, realizó toda una sesión de fotos para compartir con sus seguidores, quienes quedaron impactados por la originalidad y lo bien logrado del traje. Además, aprovechó para lucirse en una exclusiva fiesta.

La modelo de la familia Kardashian/Jenner, luego de presentar su look, se fue de fiesta con varios de sus amigos, entre los cuales estaban Hailey y Justin Bieber. Quienes aprovecharon la oportunidad para ayudarle a Jenner a promocionar su marca de tequila 818. Esta última está logrando bastante éxito en el país del norte gracias a las sutiles publicidades que la joven hace de ella.

Para poder llegar a la celebración de Halloween, utilizó un party bus en el cual Kendall Jenner aprovechó para mostrar los diferentes disfraces de sus amigos. Fai Khadra, colega de Jenner, decidió realizar todo un look de terror en el que se personificó como un zombie bastante convincente. Es que en el video compartido por Kendall realmente se veía aterrador, realmente comprendió su tarea.

En el caso de los Bieber, Hailey eligió un típico disfraz de mucama y Justin se colocó un trajo marrón con una gorra. Es que la pareja había asistido a una fiesta el 30 de octubre donde desplegaron sus disfraces; en esa ocasión, el cantante se puso un gran traje de oso, y la modelo usó un look totalmente negro con orejas de gato. Parece que el fin de semana de la pareja estuvo bastante ocupado.

Kendall Jenner, al igual que toda su familia, es una fanática del Halloween, por lo cual no llama la atención que realice un gran despliegue con su disfraz. Año tras año ha conseguido superarse a sí misma con sus ideas, por lo cual siempre sus atuendos son una sorpresa. Los mismo sucede con sus hermanas, que aprovechan la noche de brujas para dejar salir toda su creatividad.

Instagram: Kendall Jenner

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados