Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Confirmado! Bizarrap hará la sesión 46 con un ídolo de Puerto Rico

El productor argentino está listo para dar otro gran paso a la fama de la mano del Caribe.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos más importantes del año. A pesar de que es productor y no propiamente un intérprete, ha tenido la misma atención que estos. El motivo de ello es que, dada su creatividad musical, ha hecho parte de las piezas urbanas más pegadas de los últimos tiempos. Un fenómeno que rápidamente llamó la atención de millones.

Para tener una idea de cuál ha sido la gran influencer del célebre argentino, basta con tan solo nombrar dos aspectos importantes de su carrera. Por un lado, su reputación por impulsar a otros artistas ha sido, por mucho, excepcional; Nathy Peluso terminó de saltar a la fama después de su respectiva Bizarrap’s Music Session. Luego, ser validado por personalidades conocidas dentro y fuera de la industria musical, es digno de admirar. Tan solo pregúntenle a Leo Messi.

Asimismo, es preciso destacar que Bizarrap tiene un estilo único para llamar la atención sobre sus proyectos. Cuando fue a Francia, por ejemplo, pocos eran los que sospecharían que se encontraba en todo un proyecto de marketing compuesto por el deportista más grande de su país. Mucho menos de que contaría con uno de los talentos urbanos más vanguardistas del emblemático país.

Ahora, tras curiosa fotografía que subió en sus redes con un sweater que tenía estampado “Real hasta la muerte”, muchas fueron las que creyeron que se venía algo con Anuel AA. Pues, para aquellos que esperaban ansiosos, la noticia se ha confirmado. ¡El Biza y el puertorriqueño estarán en el estudio para la sesión 46! Ello vendría representando, por tercera la vez, la visita de Puerto Rico a la casa.

Nuevamente Bizarrap ha tomado por sorpresa a sus fans y, si bien Anuel AA es un artista mainstream, su público es bastante particular. Un hecho que parece estar afín con el argento, quien siempre busca talentos visibles y poco recorridos. Una verdadera reunión de talentos urbanos que, por lo pronto, indica el gran éxito y alcance con el cual ambos están por hacerse en los medios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados