Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Homenaje real! La Reina Isabel II recordó a su difunto marido con un emotivo mensaje

La monarca abrío la conferencia COP26 organizada por las Naciones Unidas,.

Reina Isabel
Foto: @theroyalfamily

ESTADOS UNIDOS. – La Reina Isabel II le rindió homenaje a su difunto marido, el Príncipe Felipe en el evento sobre el cambio climático realizado por las Naciones Unidas. Parece que el Duque de Edimburgo tenía un gran compromiso por cuidar los recursos naturales del planeta al igual que su hijo y su nieto, los herederos al trono británico.

Su Majestad apareció en Glasgow a través de un video, ya que debe permanecer en su hogar por órdenes del médico. En ese material envió un fuerte mensaje sobre el cambio climático y sobre la responsabilidad de muchos de los países más poderosos. Dijo que era una responsabilidad de la cual estaba muy orgullosa de tener y compartir con el mundo, ya que su marido estaba muy comprometido con la misma.

Luego le agradeció al Príncipe Carlos y al Príncipe William por continuar con el legado del Duque. Es que parece que ha sido un legado que Felipe ha querido que pasara de generación en generación, y lo ha conseguido totalmente. Es que William incluso ha creado una serie de premios para jóvenes que ayuden a generar planes para mejorar la condición del ambiente.

Al igual que su nieto, la Reina Isabel les propone a los líderes mundiales trabajar en las políticas actuales y ayornarse a los nuevos tiempos. Luego les dijo que hicieran lo que pudieran para abandonar la conferencia con un plan que puedan mejorar las vidas de las futuras generaciones. Es que la monarca es consciente de que los efectos negativos impactarán fuertemente si no se hace algo pronto.

La Familia Real tiene todo el compromiso necesario para seguir generando formas de ayudar con las políticas ambientales. Seguramente el Duque de Edimburgo estaría muy orgulloso de ver cómo las generaciones venideras se preocupan y ocupan por generar un buen futuro en el planeta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados