Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Motivado por el deseo o…”: el abogado de Britney Spears cuestiona las razones de Jamie para terminar con la tutela

Mathew Rosengart cuestiona a Jamie Spears en nuevos documentos judiciales.

Britney Spears
Instagram: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS-. Después de 13 años, finalmente Britney Spears logro que la corte desestimara a su padre Jamie Spears como su tutor, quien tenía bajo control las finanzas de su hija y el tratamiento por su salud mental. Sin embargo, luego de que Mathew Rosengart, el abogado de la cantante, pidiera su destitución, este renunció rápidamente, lo que le llamó la atención al equipo judicial de la artista.

Según el abogado de Spears, su padre tendría motivos ocultos para renunciar a la tutela de su hija. Según nuevos documentos judiciales presentados el 28 de octubre, dos semanas antes de que Jamie Spears presentara una petición para terminar la tutela, había recibido solicitudes de descubrimiento por parte de Rosengart en busca de información sobre el papel del antiguo negocio del gerente del patrimonio, Tri Star Sports & Entertainment Group.

Durante la audiencia judicial del 29 de septiembre, la ex abogada de Jamie Spears, Vivian L. Thoreen, presionó por la terminación inmediata de la tutela en lugar de la suspensión del padre de Britney Spears de su función como tutor del patrimonio de 60 millones de dólares. Si la corte hubiera optado por la terminación inmediata, la investigación por sus finanzas se hubiera evitado, sin embargo este fue suspendido.

Rosengart también señaló que en un correo electrónico del nuevo abogado de Jamie Spears, a quien contrató en preparación para una investigación sobre sus finanzas, enviado el 22 de octubre decía: “En lo que respecta a Jamie, la tutela está terminada y puede terminarse de inmediato… Por lo tanto, se dice en términos inequívocos que mi cliente no tiene interés en continuar la tutela y me uniré a cualquier esfuerzo para terminar de inmediato”.

El abogado de la princesa del pop cuestionó si Jamie Spears estaba “motivado por un deseo de reforzar su reputación o evitar su deposición o responder al descubrimiento excepcional que se le hizo en agosto”. Rosengart también busca preguntarle bajo juramento al padre de la estrella cuánto dinero ha recibido del patrimonio de su hija desde el inicio de la tutela en 2008. La próxima audiencia judicial de Britney Spears se programó para el 12 de noviembre.

Instagram: @britneyspears

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados